Melanie Griffith tuvo un pequeño lapsus y debió disculparse con su hija Dakota – GENTE Online
 

Melanie Griffith tuvo un pequeño lapsus y debió disculparse con su hija Dakota

La ex mujer de Antonio Banderas dedicó un encantador mensaje a su hija Dakota Johnson luego de haber olvidado su cumpleaños.

Pasa en las mejores familias. Y también en las de los famosos. Melanie Griffith (63) tuvo un lapsus y llegó tarde muy tarde a saludar por el cumpleaños a Dakota (31), "la del medio".

Probablemente la joven actriz –que heredó el oficio de sus padres, Griffith & Don Johnson (70)– haya celebrado que su mamá le haya dedicado un saludo, aunque con cuatro días de delay.

"Hermanas durmiendo dulcemente... Stella y Dakota", escribió hace unas semanas Melanie Griffith al compartir esta imagen de sus hijas en el año 2000.

Dakota es la segunda hija de Melanie. Su hermano mayor, Alexander Bauer, cumplió 35 en agosto. Y la menor, Stella Banderas –fruto del matrimonio entre Griffith y Antonio Banderas (60)– es siete años más chica que ella.

Para resarcir su error, Melanie le dedicó un tierno mensaje a su hija: "Feliz cumpleaños mi hermosa Dakota!! ¡El 4 de octubre de 1989 llegaste y trajiste una magia feroz a este mundo! Eres tan cariñosa, tan inteligente, tan exquisitamente única. Tu corazón es tan grande como el universo. Gracias por elegirme para ser tu mamá. ¡Te amo, te amo, te amo! ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ♥ ️ ¡¡¡Lo siento, es 4 días tarde !!!".

Es probable que el descuido sea perdonado por Dakota, ya que ambas han mostrado en diversas ocasiones ser muy compañeras. Y suelen compartir los momentos de crisis con la misma energía con la que celebran los logros personales y profesionales de cada una. Por otra parte, desde el inicio de la pandemia Dakota ha demostrado especial sensibilidad ante el momento extraño que atraviesa la humanidad.

De hecho, en marzo compartió con sus seguidores una profunda reflexión, que acompañó con un video de Across The Universe. "En la oscuridad y la angustia que azota nuestro planeta, les insto a encontrar la luz y la paz en las artes. Lee, observa y escucha las cosas que nutren tu alma", comenzaba diciendo.

"Este momento es absolutamente extraño y doloroso, y el miedo es una vibración poderosa. Abra su mente y su corazón para elevar colectivamente a una conciencia superior. Necesitamos cuidarnos unos a otros y a nuestro planeta en un nivel verdaderamente terrible", declaró entonces la actriz.

En su reflexión continuaba diciendo: "Sea inteligente, sea amable, sea tierno, sea valiente. Quizás podamos superar esto y emerger una humanidad más unida.
Así que en honor al aislamiento, el caos, el dolor, la seguridad, la salud, la paciencia, la generosidad, la compasión, el amor y Fiona Apple lanzando nueva música, aquí está el video de su icónica versión de Across The Universe de The Beatles".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig