Ahora leyendo
Melania Trump reinventa la Casa Blanca con su decoración navideña

Melania Trump reinventa la Casa Blanca con su decoración navideña

Redacción Gente

A diferencia de los abetos rojos que gobernaron el interior de la residencia presidencial el año pasado, para este 2019 Melania opta por una decoración más sencilla en oro y blanco bajo la temática El espíritu de América. ¡Mirá las fotos y el video!

La decoración navideña en la Casa Blanca también tendrá su acto oficial. Será el próximo jueves cinco de diciembre, cuando se produzca la inauguración de todos los adornos navideños que acompañarán a los Trump y familia en las Navidades más complicadas que vivieron desde que residen en Washington, puesto que el Presidente de los Estados se enfrenta a un posible impeachment, el proceso de enjuiciamiento político para ser destituido del cargo.

La temática navideña de este año para la Casa Blanca es ‘El espíritu de América’ (The Spirit of America), una dosis de patriotismo a base de verde, rojo y blanco.

La decoración de la Casa Blanca en Navidad es una tarea que asume Melania  Trump.

Destellos y brillos para una decoración algo más sobria y tradicional que en años anteriores.

El árbol que preside una de las salas más relevantes de la residencia oficial fue recibido con honores por la propia Melania Trump hace unos días, en un acto lleno de simbología que forma parte de las tradiciones navideñas desde los años sesenta.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba