Meghan y Harry tras la fórmula del éxito de las Kardashian – GENTE Online
 

Meghan y Harry tras la fórmula del éxito de las Kardashian

Actualidad
Actualidad

La firma Fame by Sheeraz, que tiene entre sus méritos haber convertido a las Kardashian en las celebs mediáticas y multimillonarias que son hoy, presume tener entre sus nuevos clientes a los duques de Sussex. ¿Qué dice Buckingham sobre esto?

Tras la ruptura -finalmente consensuada- con la corona, los duques de Sussex se van aproximando día a día a cómo será su vida de aquí en más en Vancouver, Canadá. Vida en la que Meghan y Harry se imaginan esplendorosa sin el apoyo de la familia real británica, siendo económicamente independientes.

Las ideas que tienen en mente para generar recursos propios no se diferencias mucho de lo que hacen los ex presidentes. Es decir: participar en conferencias; escribir algún libro; hacer tours alrededor del mundo e incluso llegar a acuerdos con productoras para crear contenido audiovisual. Para poder amasar una fortuna con este nuevo trabajo es fundamental reforzar su marca personal y que sus nombres estén vinculados al lujo, al glamur, y en definitiva al poder.

¿Meghan y Harry quieren convertirse en una marca como las Kardashian?

Lo cierto es que para andar por este camino se necesita estar rodeado de empresas expertas en convertir a celebrities en influencers. Y los duques ya tienen quien los transforme en una marca redituable. Se trata de Fame by Sheeraz y entre sus méritos presume de haber convertido a las hermanas Kardashian en las estrellas mediáticas –y multimillonarias– que son hoy.

El anuncio de sus nuevos clientes lo hacía a través de una publicación en su cuenta verificada de Instagram hace unos días. Junto a una foto de los duques informaba que están gestionando las “solicitudes de presentación y aprobación para el príncipe Harry y Meghan Markle. Los clientes de Sheeraz de Medio Oriente, India, Estados Unidos y Asia pueden enviarnos ofertas oficiales y las llevaremos directamente a sus representantes”, decía textualmente.

https://www.instagram.com/p/B7_3Rg6nUhi/?utm_source=ig_web_copy_link

Nada más conocerse esta publicación el palacio de Buckingham envió un comunicado a medios británicos para desmentir la información y dando a entender que el nieto de la reina Isabel y su mujer no iban a contratar a nadie ni a dar ningún paso en esa dirección hasta que se solucione completamente su salida de la familia real. La compañía en cuestión, afincada en Los Ángeles y que también cuenta entre sus clientes a Jennifer López Zendaya, sigue manteniendo el post y ha reafirmado su apuesta en Twitter: “Recuerden siempre que Meghan fue antes una actriz de Hollywood que una princesa”.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig