Meghan y Harry: ¿Quiénes son las celebrities que los defienden? – GENTE Online
 

Meghan y Harry: ¿Quiénes son las celebrities que los defienden?

Actualidad
Actualidad

Hoy los duques de Sussex son noticia mundial por su inesperada renuncia a la familia real. Y si bien casi toda la prensa inglesa está abiertamente en su contra, son varias las personalidades que están alzando su voz para protegerlos.

La presentadora, modelo y actriz británica Jameela Jamil que en octubre denunció que "la prensa intenta silenciar a Meghan en su lucha por la igualdad y la representación femenina", compartió la noticia en su cuenta de Twitter –con más de un millón de seguidores– y escribió: "Y eso amigos, es como se ve el poder".

En la misma red, el presentador Kevin Pietersen salió al cruce del periodista Piers Morgan diciéndole "¡Dejalos en paz, abusón!".

Además, la actriz Bette Midler optó por opinar sobre el tema en un tono solemne diciendo:. "Qué historia tan triste. La persiguieron y acosaron hasta que dejó de ser sostenible quedarse, igual que a Diana".

Eso sí, también están los que se toman todo esto en broma como el presentador Chris Witherspoon que, en tono de chiste, le pidió a los autores de la serie The Crown que peguen un salto en el tiempo y centren la cuarta temporada de la serie –aún no filmada– en Meghan Harry. "Sería el gran evento de la televisión", remató.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig