Meghan Markle cumplió años y el príncipe le dedicó un tierno saludo – GENTE Online
 

Meghan Markle cumplió años y el príncipe le dedicó un tierno saludo

Actualidad
Actualidad
Este año Meghan no realizó un gran festejo por su cumpleaños. Los medios británicos señalan que la austeridad se debió a que fue muy criticada por realizar hace unos meses un lujoso baby shower en Nueva York.

La duquesa de Sussex cumplió 38 años este domingo y Harry le dedicó un mensaje. También recibió el saludo público de los duques de Cambridge y la familia real británica.

Meghan Markle cumplió 38 años este domingo y en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex, el príncipe Harry publicó un tierno mensaje de amor para su esposa. 

En una foto donde aparece Meghan muy sonriente, usando un vestido azul, el hijo de Diana de Gales escribió: "Deseo a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños. Felicidades a mi fantástica esposa. Gracias por acompañarme en esta aventura. Con amor, H". 

https://www.instagram.com/p/B0u59igFbIM/?utm_source=ig_web_copy_link

Para la duquesa de Sussex este será su primera celebración de cumpleaños como madre, tras el nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor, quien nació el pasado 6 de mayo. 

A la celebración también se unieron los duques de Cambridge, ya que en la cuenta de Instagram del príncipe William y su esposa, Kate Middleton, publicaron una foto donde aparecen ellos caminando al lado de Harry y Meghan con el mensaje: "¡Deseamos un feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!"

https://www.instagram.com/p/B0vA-fQFQgb/?utm_source=ig_web_copy_link

La  cuenta de Instagram de la familia real británica igualmente se unió a las felicitaciones a Meghan Markle, aunque el mensaje fue mucho más escueto y con un tono serio: "Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex. La duquesa nació en este mismo día en 1981", reza el pie de una imagen de la duquesa y su esposo. 

https://www.instagram.com/p/B0vBJirnjEA/?utm_source=ig_web_copy_link

Este año, según informó la prensa inglesa, no se realizó un gran festejo por el cumpleaños de la duquesa, ya que hace unos meses fue duramente criticada por realizar un lujoso baby shower en Nueva York. 

En aquella oportunidad, Meghan viajó a Nueva York en un avión privado y se quedó en la suite más cara de la ciudad, según varios medios, el costo de todo el evento fue de US$300,000 y asistieron varios de sus amigos famosos como George Clooney

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig