Meghan Markle y Harry: fotos inéditas con elefantes – GENTE Online
 

Meghan Markle y Harry: fotos inéditas con elefantes

Actualidad
Actualidad

En conmemoración al Día Mundial del Elefante, los Duques de Sussex, el Príncipe Harry y Meghan Markle, compartieron fotos nunca publicadas de ambos en su viaje a Botswana en 2017, meses antes de comprometerse.

En una foto recientemente publicada y compartida en su página conjunta de Instagram @SussexRoyal el lunes, Harry se dirige hacia un elefante con suministros en la mano.

La pareja real viajó al país africano en las vacaciones anuales hace dos años para ayudar al Dr. Mike Chase, de Elephants Without Borders (Elefantes Sin Frontera), a acercarse a los majestuosos animales.

Meghan y Harry ayudaron colocar algunos collares satelitales a los elefantes.

Meghan, de 38 años, y Harry, de 34 señalaron con mucha alegría y emoción que tras comenzar a seguir está organización en julio, la conductora y comediante Ellen DeGeneres, de The Ellen Show, difundió el tema y por eso a 25 elefantes más pudieron colocarles el collar satelitales.

Ellos ayudaron al Dr. Mike Chase a colocar algunos collares a los elefantes. En su publicación acerca de este día señalaron que dichos collares están diseñados para un mayor reconocimiento de las costumbres migratorias de este gran animal, dado que el collar transmite la ubicación.

"Estos collares permiten al equipo de EWB rastrear a los elefantes, así como aprender sus patrones migratorios esenciales para mantener sus movimientos seguros y abiertos para que las futuras generaciones de elefantes puedan deambular libremente", escribió la pareja. “En honor a este increíble apoyo, EWB ha nombrado a su elefante con collar más reciente ... ¡ELLEN! ¡No podemos esperar a ver a dónde irá! "

Otra foto muestra las manos de Meghan (equipadas con algunos de sus accesorios favoritos, como su anillo de oro Hamsa) tomando suavemente la trompa de un elefante.

https://www.instagram.com/p/B1EJigXFMFo/?utm_source=ig_embed

Entre ellos los parajes que toman durante sus migraciones y los periodos en que sucede, esto con el fin de mantener esa vía libre y así mantener la seguridad de estos y sus futuras generaciones

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig