Meghan Markle y Harry en África: tras el legado de Lady Di – GENTE Online
 

Meghan Markle y Harry en África: tras el legado de Lady Di

Actualidad
Actualidad

Los duques de Sussex, enamorados y comprometidos con el continente africano, volarán allí dentro de dos semanas con el pequeño Archie.

eghan Markle y el príncipe Harry se mostraron "emocionados de poder anunciar detalles" de este próximo tour.

Los duques de Sussex, enamorados y comprometidos con el continente africano, volarán allí dentro de dos semanas. Meghan Markle y el príncipe Harry se mostraron "emocionados de poder anunciar detalles" de este próximo tour que les llevará a replicar los pasos de Diana de Gales, la fallecida madre de de Harry.

Una de las cuestiones que más ilusión le hace a Harry es poder seguir el legado de su madre.

Según explica su cuenta de Instagram, "sus altezas reales se embarcarán en este viaje oficial en el que se centrarán en las comunidades, el liderazgo desde las raíces, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el sida y el VIH, y el medio ambiente".

Al parecer este cuidado programa ha sido elaborado durante meses, por lo que ambos están "ansiosos por enfocar sus energías en el gran trabajo que se está realizando en el sur de África".

Una de las cuestiones que más ilusión le hace a Harry es poder seguir el legado de su madre, desde su trabajo en Ángola hasta poder unirse de nuevo a organización benéfica Halo Trust "en un esfuerzo por librar al mundo de minas antipersona".

Este será el primer viaje oficial que los duques realizarán junto a su hijo Archie, nacido el 6 de mayo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig