Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su hijo Archie sonriendo – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry muestran a su hijo Archie sonriendo

Actualidad
Actualidad

En visita oficial a Sudáfrica, los duques de Sussex publicaron un video en Instagram en el que se los ve con su hijo en brazos.

El arzobispo Desmond Tutua besa al niño Archie después tomar el té junto con Meghan y Harry. Foto: Instagram

Este miércoles el pequeño Archie acompañó a sus padres a tomar el té con el arzobispo Desmond Tutua. Se sabía que el niño, de solo cuatro meses, había viajado con los duques de Sussex durante su visita a África, pero pero hasta el momento no se le había visto en ningún acto. Y por eso hay muchas imágenes del niño desde que el 6 de mayo.

Los duques posaron con Archie en el castillo de Windsor a las pocas horas de que este viniera al mundo el pasado, aunque no facilitaron datos de dónde había nacido

Imagen del video publicado por los duques de Sussex en Instagram.

En un video publicado en su cuenta de Instagram muestra a la pareja con su hijo. Harry y Meghan se dirigen caminando a su cita con el arzobispo Tutua y la duquesa lleva en brazos al pequeño Archie, quien no deja de sonreír.

El príncipe Harry y Meghan Markle viajaron acompañados por una niñera que se encarga de atender a Archie mientras sus padres cumplen con sus actos programados.

El jueves tomarán rumbos distintos. El príncipe viajará a Botsuana, Angola y Malawi, donde visitará al presidente Peter Mutharika, pero ni Markle ni Archie se trasladarán con él debido a que no pueden garantizar la seguridad del niño. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig