Meghan Markle y el príncipe Harry estarán en la TV argentina luego de haber dejado la corona – GENTE Online
 

Meghan Markle y el príncipe Harry estarán en la TV argentina luego de haber dejado la corona

Actualidad
Actualidad

Luego de la impactante noticia, el jueves 6 de febrero se podrá ver un especial de los duques de Sussex.

“Pretendemos dar un paso atrás en nuestro papel de miembros senior de la familia real y trabajar para ser económicamente independientes, a la vez que continuará nuestro pleno apoyo a Su Majestad”. Así comienza el comunicado que publicaron Meghan Markle y el príncipe Harry en sus redes. Al parecer, los padres de Archie (8 meses) planearon en secreto esta decisión. “El nivel de engaño fue asombroso y todos, desde la cabeza de la casa real hasta los empleados, sienten que fueron apuñalados por la espalda”, confió una fuente de palacio al Daily Mail.

El documental Harry & Meghan: An African Journey se podrá ver el jueves 6 de febrero a las 21 por OnDIRECTV (canal 201 y 1201 HD).

El domingo 19, en un evento auspiciado por Sentebale –la organización fundada por Harry para ayudar a niños y jóvenes afectados por el SIDA en el Sur de África–, el duque de Sussex dio un emotivo discurso en el que explicó la decisión que tomó junto a su esposa Meghan Markle de renunciar a la realeza. “El Reino Unido es mi hogar, un lugar que amo, y eso nunca cambiará”,aseguró el príncipe. Y continuó: “Sé que me conocen bien, tras todos estos años, como para confiar en que la mujer que elegí como esposa defiende los mismos valores que yo”.

También estará disponible en la plataforma regional de streaming DIRECT GO.

Con respecto a la decisión, el papá de Archie señaló que “llega después de muchos meses de conversaciones”. Por último, el hijo menor de Lady Di agradeció a su abuela, la reina Isabel II, quien el día anterior hizo público un comunicado donde menciona su apoyo a la pareja. En su discurso concluyó intimista: Siempre tendré el mayor respeto por mi abuela, mi comandante en jefe, y le estoy increíblemente agradecido a ella y al resto de mi familia por el apoyo que nos han dado en los últimos meses a Meghan y a mí”. 

El documental sigue a Meghan Markle y al príncipe Harry durante su visita a África

Luego de esta noticia, los seguidores de la pareja podrán ver un especial llamado Harry & Meghan: An African Journey, que incluye revelaciones sobre su relación y explora algunas de las presiones y los desafíos que enfrentan, los cuales los llevaron a tomar la decisión de poner fin a sus obligaciones como miembros de la familia real británica. Además, expone sus pensamientos sobre la intrusión de la prensa británica en sus vidas y la relación de Harry con su hermano William, el futuro rey de Inglaterra.

Fotos: Gentileza DirecTV y redes sociales

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig