Ahora leyendo
¿Meghan Markle rompió el protocolo real?

¿Meghan Markle rompió el protocolo real?

Avatar

La duquesa de Sussex acudió a un evento de una ONG y su saludo fue blanco de críticas.

Meghan Markle acudió a un evento de una ONG.  La duquesa de Sussex fue invitada a subir al escenario y allí la recibió Kate Robertson, cofundadora de One Young World Summit

Lo primero que hizo Kate en cuanto Meghan se aproximó a ella fue una reverencia como dicta la regla, pero la duquesa de Sussex fue hacia ella con los brazos abiertos para darle un abrazo. 

Mientras una seguía el protocolo, la otra ha hecho gala de la naturalidad y la cercanía que le caracterizan. Enseguida Kate se levantó sin terminar de hacer el saludo protocolar y ambas se abrazaron cálidamente.

Está claro que Meghan estaba tratando de mostrar calidez a través de su oferta de abrazar como saludo.

Hay que destacar que la duquesa conoce a Robertson desde hace varios años a través de su trabajo con One Young World. Esto explica la familiaridad entre las dos mujeres durante su saludo.

Puede interesarte

No sorprende que Meghan, nacida en Los Ángeles, vaya naturalmente por el saludo estadounidense de un abrazo, por una reverencia.

Sin embargo, según Meier, autora de Modern Etiquette Made Easy, es posible mezclar una reverencia con un abrazo o un apretón de manos. Esto es algo que hemos visto hacer antes a Kate Middleton.

Si van a saludar a algún miembro de la realeza, siga su ejemplo o haga su reverencia cuando todavía están fuera de la distancia de abrazo.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba