Meghan Markle: renunció el asistente del príncipe William que la había denunciado por acoso laboral – GENTE Online
 

Meghan Markle: renunció el asistente del príncipe William que la había denunciado por acoso laboral

knauf renunció a su cargo y dejará el puesto a fines de agosto. A través de las cuentas oficiales de la realeza británica, William le agradeció todos los años compartidos.
Actualidad
Actualidad

Jason Knauf fue reconocido mundialmente en marzo de este año, cuando el medio británico The Times publicó que él, en 2018, había radicado una denuncia contra Meghan Markle por acosos laboral y maltrato. De acuerdo a lo publicado, Knauf contó que dos personas que eran asistentes de Meghan renunciaron a sus cargos luego de ser “humillados constantemente en sus tareas laborales”.

“La duquesa parece decidida a tener siempre a alguien en la mira”, fue lo que se filtró del mensaje que le escribió a Jansona Samantha Carruthers, responsable de Recursos Humanos del palacio. “Está intimidando a Y (identificado de esa manera para no revelar su nombre) y buscando socavar su confianza. Hemos recibido informe tras informe de personas que han sido testigos de un comportamiento inaceptable. Me preocupa que no se haga nada”.

Jason Knauf renunció a su puesto como director ejecutivo de la Royal Foundation del duque y la duquesa de Cambridge

Más tarde comentó que su esposo, el príncipe Harry, intervino para que no comentara nada de lo que estaba pasando en el Palacio de Buckingham. El tema volvió a la actualidad luego de su sorpresiva renuncia como director ejecutivo de la Royal Foundation del duque y la duquesa de Cambridge a fines de este año.

Knauf trabajó durante 7 años para la familia real británica, sobre todo, como el asistente de príncipe William. Según comentó, más allá de que la prensa del Reino Unido habla de lo que aconteció con Meghan y el caso no cerrado, desde el sitio oficial del Palacio de Buckingham informaron que su renuncia llegó porque su esposo tiene un puesto diplomático en el extranjero.

William y Kate Middleton elogiaron a Knauf en el marco del anuncio. “Jason ha sido una parte integral de nuestro equipo desde 2015. Estamos inmensamente agradecidos por su arduo trabajo y compromiso. Estamos tristes de verlo irse, pero le deseamos todo lo mejor”.

Por su parte, Jason también tuvo palabras de consideración para el príncipe y su esposa: “Trabajar con el duque y la duquesa de Cambridge ha sido el privilegio de mi carrera”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig