Ahora leyendo
Meghan Markle: “Mis amigos no querían que me casara con el príncipe Harry”

Meghan Markle: “Mis amigos no querían que me casara con el príncipe Harry”

Redacción Gente

Los amigos de la duquesa de Sussex le dijeron que los tabloides británicos destruirían su vida y ella respondió “como soy muy ingenua no lo entendí”.

En el nuevo documental “Harry & Meghan: An African Journey” la duquesa de Sussex reveló, por primera vez, que sus amigos estaban preocupados por la incipiente relación con el príncipe.

Con respecto a la constante presión mediática a la que ha estado sometida desde que se relacionó con Harry, Meghan explicó “Es difícil, no creo que nadie pueda entenderlo”.

La actriz sigue sin adaptarse a su rol como miembro de la realeza británica y asegura haber sufrido mucho durante este último año.

“Cuando conocí al que ahora es mi esposo, mis amigos se alegraron mucho porque me vieron muy feliz, pero aquellos que eran británicos me advirtieron y me dijeron: ‘Estamos seguros de que es fantástico pero no deberías hacerlo porque los tabloides británicos destruirán tu vida'”

La duquesa también cuenta en la entrevista, en ella también asegura haber sido muy ingenua al creer que no tendría tanta repercusión. “Nunca estuve en ningún periódico sensacionalista” afirma.

Puede interesarte

“Nunca pensé que esto sería fácil, pero sí pensé que sería, y justo y esa es la parte que es realmente difícil de entender. Cuando la gente simplemente dice cosas que son falsas, y se les dice que no son ciertas, pero igual se les permite decirlas… resulta muy duro”, agregó.

La Duquesa de Sussex aparte de hacerle frente a la prensa, también ha tenido que enfrentar su primera maternidad, por lo que ella asegura que ha sido el doble de duro sobrellevar las críticas.

Está claro que el escrutinio sensacionalista en el que Meghan se ha encontrado ha sido implacable, por lo que sus fanáticos han mostrado su apoyo creando el hashtag #WeLoveYouMeghan, con la esperanza de llamar al cambio. 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba