Ahora leyendo
Meghan Markle inició un debate por la igualdad de género

Meghan Markle inició un debate por la igualdad de género

Redacción Gente

El príncipe Harry sorprendió a su esposa mientras presidía un debate sobre género.

El príncipe Harry hizo una aparición sorpresa el viernes durante la mesa de discusión que lideró Meghan Markle, en la cual discutió el tema de la igualdad de género juntamente con las fundaciones The Queen’s Commonwealth Trust y One Young World

La pareja llegó al evento celebrado en el Castillo de Windsor en su automóvil eléctrico conducido por Harry.

Originalmente, se suponía que Meghan asistiría a la mesa de discusión sola, pero en lugar de eso fue con su esposo para que participara en la discusión del tema de igualdad de género.

Mientras se dirigía al grupo durante la charla, la duquesa de Sussex destacó la importancia de la participación de Harry.

“En términos de igualdad de género, lo cual ha sido un tema que he defendido durante bastante tiempo, creo que esa conversación no puede suceder sin que los hombres sean parte de ella”, explicó.

“Esto es algo clave para la forma en que se siente mi esposo. Ha estado trabajando en este espacio desde 2013, lo que mucha gente no ha notado aun. Pero creo que eso es lo realmente importante. No se puede tener una conversación sobre el empoderamiento de las mujeres solo con mujeres”, agregó.

Luego con gran sentido del humor agregó “Gracias por dejar que se colara en la fiesta” causando risas tanto en su marido como en el resto de los asistentes.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba