Meghan Markle dio su primera entrevista a un mes del funeral de Isabel II: sus frases más reveladoras – GENTE Online
 

Meghan Markle dio su primera entrevista a un mes del funeral de Isabel II: sus frases más reveladoras

La nuera de Carlos III habló del difícil momento que vivió su esposo con la muerte de su abuela, sus futuros proyectos en Hollywood y sobre su relación con la difunta monarca.
Actualidad
Actualidad

Tras cumplirse exactamente un mes del funeral de Estado por Isabel II, Meghan Markle concedió una entrevista a Variety, en la que se pronuncia por primera vez acerca del fallecimiento de la Reina, que se produjo el 8 de septiembre a los 96 años en el castillo escocés de Balmoral.

Sobre esa línea, la duquesa de Sussex explicó cómo fue la relación que ambas tuvieron. "Siento una profunda gratitud por haber podido pasar tiempo con ella y conocerla. "Es el ejemplo más brillante de liderazgo femenino", destacó la esposa del príncipe Harry, sobre la difunta reina Isabel II.

Asimismo, habló del difícil momento que vivió su esposo, sus futuros proyectos en Hollywood y sobre su relación con la difunta reina Isabel II. Además, Markle recordó el primer compromiso que compartió con la difunta soberana: "fue muy especial".

Las frases más reveladoras de Meghan Markle

La nuera de Carlos III aseguró sentirse agradecida de haber podido acompañar al príncipe Harry en el último adiós a su abuela, que tuvo lugar en la Abadía de Westminster y después en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, donde fue enterrada. "Fue un momento complicado para Harry", expresó, al destacar que el príncipe recibió muchas muestras de amor y apoyo.

Tras ser consultada sobre el duelo en la familia de su marido, Markle afirmó: “Reflexioné sobre ese primer compromiso oficial que tuve con ella, lo especial que se sintió. Me siento afortunada. Y sigo orgullosa de la calidez de mi relación con la matriarca”.

Respecto a si volverá a pisar un estudio en Hollywood, Meghan Markle contestó: “Nunca digas nunca, pero no”, y agregó: "La industria ha cambiado bastante desde que yo formé parte de ella. Dejé ‘Suits’ justo después del episodio 100, en 2018. No me veo volviendo a la industria del entretenimiento".

Bajo ese marco, luego de que le preguntaran qué haría si alguno de sus hijos -Archie (3) y Lilibeth (1)- quisiera formar una carrera artística, Meghan respondió: “Yo diría: ‘¡Genial!’ Cuando te conviertes en padre, realmente quieres que tus hijos encuentren las cosas que les brindan alegría. Quiero que sean capaces de labrarse su propio camino

Por otra parte, Meghan, quien admitió en su momento que tuvo pensamientos suicidas en su paso por la corona británica, habló sobre cuán importante es para ella la empatía y apoyo de la gente: “Creo que sentirse comprendido y visto es muy importante”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig