Mecha, la hija de Susana, descubrió una nueva pasión en cuarentena: ¡y así la disfruta en éste video! – GENTE Online
 

Mecha, la hija de Susana, descubrió una nueva pasión en cuarentena: ¡y así la disfruta en éste video!

Actualidad
Actualidad

Mercedes Sarrabayrouse está creando su propio de pie de cama y, al ritmo de The police, comparte sus secretos.

En esta cuarentena, Mecha (57) encontró una actividad relajante y la compartió con sus ochenta y cuatro mil seguidores de Instagram.

Mientras tarareaba las estrofas de Every Breath You Take del trío británico The Police, la hija de Susana Giménez y Mario Sarrabayrouse, mostró como tejía con sus propias manos.

En la mesa de su living (decorado en blanco y colorado), la madre de Lucia Celasco y Manuel Celasco se dedicó a tejer su propio pie de cama con una técnica que aprendió en estos días viendo un tutorial de YouTube entitulado "Cómo hacer una manta con las manos".

Además, orgullosa de su obra, no dudo en tirar tips: contó que compró lana merino XXL por internet, que uso cuatro kilos para hacer un pie de cama de 2x2, que hizo veinte puntos y que no es necesario hacerle ningún tratamiento a la lana antes de tejer.

Por otra parte, la libriana mostró algunos detalles hogareños, como sus múltiples portarretratos, su estatua de cerámica de la Virgen María y su elección de arreglos florales blancos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig