Ahora leyendo
Mecha Iñigo: “Charly se cayó en casa, fue un golpazo pero no es nada grave”

Mecha Iñigo: “Charly se cayó en casa, fue un golpazo pero no es nada grave”

Karina Noriega

La novia del músico aclaró que sólo “sufrió un traumatismo de cadera” y que tendrá “varios días de reposo hasta poder recuperarse”. Todos los detalles del accidente doméstico que lo llevó a suspender su presentación en Cosquín Rock.

Charly junto a Rosario Ortega, en su show sold out en el Luna Park, en el que despidió el 2019.
Foto: gentileza Sol Seta.

Tras tener un accidente doméstico en su departamento de Coronel Díaz este jueves, Charly García fue atendido por el Dr Sebastián Grinspon, por “traumatismo de cadera derecha”. Debido a que en 2015 había sido pasado por una osteosíntesis (operación quirúrgica que consiste en la unión de fragmentos de un hueso fracturado) de cadera derecha, se le indicó “reposo absoluto” ya que presenta “actualmente dolor que impide deambulación”.  

Mientras el músico descansa en su casa, acompañado por su equipo médico, antes de ser reevaluado dentro de diez días “para definir pasos a seguir”, su novia Mecha Iñigo desmintió las falsas versiones que indicaban que había sido intervenido nuevamente, y aclaró: “Charly está bien. Se cayó en casa y fue un golpazo. No es nada grave pero tendrá varios días de reposo y después ir recuperándose”. 

Tras la caída, y como es de público conocimiento, García se vio obligado a cancelar su presentación en Cosquín Rock, para la que ya ensayaba con sus músicos.

Puede interesarte

Fotos: Enrique García Medina y gentileza Sol Seta.

Ir Arriba