“Me veo como padre de una familia numerosa” – GENTE Online
 

“Me veo como padre de una familia numerosa”

Actualidad
Actualidad

Nunca he sido tan feliz”, confiesa Ricky Martin (37), después de haber subido a internet en su Twitter recientes fotos de sus mellizos, Matteo y Valentino, aclarando, para que nadie los confunda, que el primero es “el rubito”, y el segundo, “el moreno”.

El cantante, que alquiló el vientre de una mujer para ser padre, siempre se mantuvo hermético con relación a la identidad de la madre de los pequeños, que el 5 de agosto cumplieron un año. Precisamente, con motivo del festejo del primer aniversario, Ricky posteó en su microblogging una imagen de ellos, bajo el título “A year ago! My son’s first bath! (¡Hace un año! ¡El primer baño de mis hijos!)”. Fue tal el furor que despertó que sus seguidores le solicitaron más. Y el boricua mostró varias digitales tomadas en sus últimas vacaciones en la playa con este comentario: “Porque me las pidieron. Gracias Twitter por darme un sitio donde poder compartir con mis amigos. Vosotros las pedisteis. Aquí están”.

Tal como lo hacen Demi Moore, Ashton Kutcher y Shakira, el puertorriqueño aprovechó la tecnología para estar en contacto permanente con sus fanáticos. También reconoció que pasaba el mejor momento de su vida personal: “Estoy exhausto, pero más que agradecido. Veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto”. Y subió la apuesta, dejando la puerta abierta para adoptar un tercer hijo en el futuro: “Sí, reconozco que me veo como padre de una familia numerosa”. El puertorriqueño posa en sus últimas vacaciones en la playa con sus pequeños  –Matteo, “el rubito”, y Valentino, “el moreno”– y parece que apuesta a agrandar la familia.

El puertorriqueño posa en sus últimas vacaciones en la playa con sus pequeños –Matteo, “el rubito”, y Valentino, “el moreno”– y parece que apuesta a agrandar la familia.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig