“Me siento segura para cumplir este sueño” – GENTE Online
 

“Me siento segura para cumplir este sueño”

Actualidad
Actualidad

Linda, sexy, modelo, conductora, actriz, vedette, y ahora cantante. Ella, Luli Pop, sabe que un artista debe ser multifacético y por eso decidió incursionar en el mundo de la música. Así, producida por el creador de hits Eduardo Frigerio y Federico San Millan, lanzó su primer álbum, de nombre homónimo, que cuenta con canciones como Fascinate, ¿Y ahora que hago?, Luli pop (reversión del legendario clásico Lollypop), Sucios pensamientos y Anímate. GENTE ONLINE habló en exclusiva con Luli Pop acerca de su nueva carrera, y te lo contamos.

¿Por qué decidiste ser cantante?
Empecé a estudiar canto hace años, pero no con la intención de ser cantante, sino de hacerlo como un complemento a mi carrera, porque un artista para ser completo debe saber bailar, cantar y actuar. Siempre fui amante de la música, la bailo de chiquita, tiene mucho que ver con mi vida. Y al ver que la gente del palo de la música me decía que tenía condiciones, empecé a tomar más clases, de manera intensiva y ahí empezaron a llegar propuestas, auqnue no me sentía totalmente preparada. Pero ahora creo que me llegó el momento, después de muchos años de preparación, y con el apoyo de Warner, del productor Eduardo Frigerio, me siento segura para cumplir este sueño.

¿El nombre Luli Pop, a qué se debe?
Porque quería hacer un cover de un tema que desde chiquita me gusta mucho, que es Lolly Pop de Las Viudas. Y ahí se me ocurrió cambiarlo por Luli Pop, que finalmente quedó como nombre artístico.

¿Le tenés miedo a algo en este nuevo desafío?
Todo ser humano teme a algo. Pero no me pongo a pensar en eso, porque sino te bloqueás y no cumplís con tus objetivos. Trato de dejarlos de lado y preocuparme por avanzar, crecer y hacer las cosas bien.

¿Tenés alguna referente como cantante, ya sea nacional o del exterior?
Madonna es mi gran inspiración en todo esto. De acá, amo a Charly con toda mi alma, y me gusta Andrés Calamaro también.

¿Cómo definís el estilo musical de Luli Pop?
Yo quiero hacer y hago pop. Pero escucho todo tipo de música. Lo que no consumo mucho es cumbia, pero sí me gusta cantar algunos temas de reggaeton, me divierte.

Cuando te dediques a componer, ¿sobre qué vas a escribir?
Por el momento no me voy a dedicar a componer, porque no es algo fácil. Pero sí las canciones del disco están hechas para mí, con las cosas que me pasan. Elegí los temas, los arreglos, y fuimos armando las canciones entre todos. Me gusta opinar y participar en todo lo que hago. Igual en algún momento puedo llegar a componer, no le cierro las puertas.

¿Creés que la gente o los medios puedan desligar tu imagen de mujer fatal y ver ahora a la cantante?
Es algo que me va a costar mucho, pero sé que lo voy a lograr. Con la prensa siempre tuve buena relación. Saben que no soy ninguna improvisada, que siempre me quiero renovar como artista.

¿Cómo creés que va a ser la crítica de los medios?
Y seguro van a estar aquellos a los que le gusto y aquellos a los que no. Sé que tengo condiciones, que se cantar y no voy a pasar papelones. Después si les gusta las canciones o no va en cada uno, pero espero que le guste a mucha gente.

¿Con qué artista te gustaría trabajar?
Con Charly García. Ya sea que él componga y yo cante, o hacer algo a dúo con él. Y también me gustaría hacer algo con Ricky Martin, por el estilo que tiene.

Jésica Cirio dijo que el año que viene se va a dedicar a la música, ¿la ves como una competencia?
No compito con nadie. Me pongo un objetivo y no me fijo en lo que hacen los demás. No me comparo con nadie. Apuesto a mi carrera y que a los demás les vaya bárbaro.

¿Hasta dónde pensás llegar con la música?
Espero estar muchos años, afianzándome en este mercado nuevo para mí y logar muchos objetivos dentro de esta carrera que es algo que hago con mucho amor. Y el día de mañana llenar un teatro, o ganar un Grammy, sería cumplir un sueño.

Su primer álbum, de nombre homónimo, que cuenta con canciones como <i>Fascinate, ¿Y ahora que hago?, Luli pop</i> (reversión del legendario clásico Lollypop), <i>Sucios pensamientos</i> y <i>Anímate</i>.

Su primer álbum, de nombre homónimo, que cuenta con canciones como Fascinate, ¿Y ahora que hago?, Luli pop (reversión del legendario clásico Lollypop), Sucios pensamientos y Anímate.

GENTE ONLINE en un face to face exclusivo con Luli Pop.

GENTE ONLINE en un face to face exclusivo con Luli Pop.

"No compito con nadie. Me pongo un objetivo y no me fijo en lo que hacen los demás. No me comparo con nadie. Apuesto a mi carrera y que a los demás les vaya bárbaro".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig