“Me siento muy bien, estoy feliz” – GENTE Online
 

“Me siento muy bien, estoy feliz”

Actualidad
Actualidad

Que Gonzalo Heredia (27) “andaba en algo raro” era un secreto a voces desde hacía semanas en los pasillos de la productora Pol-ka. Que ese “algo raro” era un romance, también. Quién era la protagonista femenina de la historia era el gran misterio de la cuestión. La respuesta a la incógnita dejó a más de uno con la boca abierta: la siempre vigente y hermosa Cecilia Roth (52), 25 años mayor, es la nueva pareja del codiciado galán de Valientes.

Que “iba mucho al camarín de Cecilia” era algo que se comentaba, aunque todavía nadie se animaba a arriesgar la noticia, ya que la relación salió a la luz pocos días después de que se hiciera pública la ruptura –de la que se venía hablando en los últimos meses– entre Gonzalo y la bella actriz Mercedes Oviedo (26), con quien salió durante más de dos años. La bomba explotó a principios de la semana pasada y fue confirmada el miércoles pasado por las fotos de la revista Paparazzi, que los pescó in fraganti saliendo del edificio de Palermo en el que vive la actriz. Con una sonrisa de oreja a oreja (ella), y cara de sorpresa (él), una vez que se develó el misterio, Cecilia y Gonzalo optaron por hablar poco, pero sin jugar a las escondidas.

A BUEN ENTENDEDOR… La actriz, con su talento indiscutible, su madurez y su vasta experiencia en el medio, fue la primera en poner la cara. La cita con la prensa fue el viernes 26 en el restaurante Embrujo, de Palermo, donde el elenco de Tratame bien se reunió para celebrar el éxito del unitario. Pasadas las 23.30, bastante más tarde de lo previsto, Cecilia entró secundada por su amiga María Carámbula. “¡No podía salir de mi casa, chicos!”, protestó, aunque riéndose un poco de la situación. Es que desde hace una semana tiene una guardia apostada en la puerta, que le sigue todos los movimientos. “Estoy feliz, muy feliz. Me siento muy bien. Gracias por preocuparse por mí. No voy a decir nada más. No me gusta hablar de mi vida personal”, se plantó Cecilia ante las cámaras. Sonriente y sin decir más, despejó cualquier tipo de dudas.

Gonzalo, en cambio, escapó a los micrófonos y, para evitar el asedio periodístico, pegó el faltazo a la presentación del libro de la película Felicitas, realizado el miércoles 24 en la librería Ateneo Grand Splendid.

NOCHES CON CECILIA LOVE. Dicen en el barrio que hace ya más de un mes que el morocho del momento frecuenta el sexto piso del edificio en el que vive la argentina mimada de Almodóvar. “La semana pasada andaban por la calle a los besos”, cuentan los que transitan la zona del Botánico. Ahora, con tantas cámaras rondando, optaron por hacerlo puertas adentro.

“Ella está feliz. Ya se lo presentó a Martín y se lo contó a Fito”, confiaron en el entorno de la actriz. Las explicaciones sobran. Fito Páez, su ex pareja (entre 1991 y 2003) y padre de su hijo, Martín (9), le habría dado el visto bueno a la felicidad. Con Martín, por ahora, Cecilia prefiere no mezclar los tantos. El viernes, antes de salir para la cena de Tratame bien, Roth despidió a su hijo en su casa. Heredia llegó cinco minutos más tarde y luego salieron juntos, aunque cada uno por su lado. La actriz volvió a su departamento pasadas las cuatro de la mañana, pero no durmió sola. A la madrugada, el joven actor ya estaba de nuevo con ella. Tan apurado entró al encuentro que dejó su auto mal estacionado en la puerta de un garaje lindero. A las ocho de la mañana del sábado, cuando los vecinos quisieron sacar sus vehículos, dieron aviso a la policía y Heredia tuvo que interrumpir su sueño para bajar a correr su Peugeot 206. Pidió disculpas y asunto arreglado. El sábado a la noche la escena se dio vuelta: una vez que Heredia salió de la casa de su nueva novia, Páez dejó a Martín en la casa de su mamá.

CORAZON VALIENTE. Quién conquistó a quién es una incógnita, pero lo cierto es que desde que empezó las grabaciones del unitario que protagoniza junto a Julio Chávez, Cecilia “le echó el ojo” al galán del momento. “Está buenísimo”, habría comentado ella. No era la primera vez que lo veía, ya que Gonzalo supo salir a mediados de 2007 con María Fernanda Callejón (15 años mayor que él), amiga de Roth. Ahora, todo parece indicar que a Callejón no le cayó en gracia el romance entre Cecilia y su ex novio.

De las miradas en los pasillos a los encuentros en el camarín, la pareja se tomó un tiempo más prolongado para estar junta y pasó un fin de semana en un hotel de campo y spa de Luján, San Ceferino. “Estuvieron acá, es cierto. Ella suele venir siempre. No podemos dar más detalles por respeto a nuestros clientes”, se excusaron (aunque confirmaron) en la estancia. ¿Los 25 años de diferencia de edad? Un detalle. La sonrisa de la Roth y la atención de Heredia lo dicen todo. Por ahora todo marcha viento en popa. Juntos, el viernes 26 a la noche, en la puerta del edificio en el que vive Cecilia. Ella salió para la cena de Tratame bien. Gonzalo se fue por su cuenta. A la madrugada, él volvió para dormir con su nueva novia.

Juntos, el viernes 26 a la noche, en la puerta del edificio en el que vive Cecilia. Ella salió para la cena de Tratame bien. Gonzalo se fue por su cuenta. A la madrugada, él volvió para dormir con su nueva novia.

El actor llegó el sábado a la madrugada a la casa de Roth y estacionó el auto frente a un garaje lindero. A las 8 de la mañana los vecinos llamaron a la policía. Cuando supieron de quién era el auto, tocaron timbre en el departamento y Heredia tuvo que bajar a correrlo.

El actor llegó el sábado a la madrugada a la casa de Roth y estacionó el auto frente a un garaje lindero. A las 8 de la mañana los vecinos llamaron a la policía. Cuando supieron de quién era el auto, tocaron timbre en el departamento y Heredia tuvo que bajar a correrlo.

La relación se blanqueó la semana pasada, luego de que se hiciera pública la ruptura entre Gonzalo y la actriz Mercedes Oviedo (26). Para Cecilia, es su primera pareja pública desde su ruptura con Páez, en 2003.

La relación se blanqueó la semana pasada, luego de que se hiciera pública la ruptura entre Gonzalo y la actriz Mercedes Oviedo (26). Para Cecilia, es su primera pareja pública desde su ruptura con Páez, en 2003.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig