“Me siento lista para el éxito y la fama” – GENTE Online
 

“Me siento lista para el éxito y la fama”

Actualidad
Actualidad

–Nombre completo, por favor...
–Vanesa... Natalia... González. Pero evitemos el Natalia.

–Lo odiás.
–El Vanesa también, pero de alguna forma me tenía que llamar. Supongo que ya estoy acostumbrada… Encima, debemos ser mil las Vanesas González, ¿no?

–En la tele, por ahora, sólo estás vos...
–Sí, claro. Me consuela pensar que a Susana Giménez, en un principio, le habrá pasado lo mismo. Y hoy, sin embargo, para la gente sólo existe una.

–Noto que venís con ambiciones fuertes.
–Si no, me quedo en casa. Soy de esas que consiguen todo lo que se proponen. Llegar a la televisión era una de mis metas.

–No tardaste mucho…
–¡¿Diez años te parecen poco?! A los 9 arranqué con el teatro. Ojo, no me quejo, pero conste que me vengo preparando.

–Tenías clara la vocación.
–Tan clara que por eso le daba cero bola al colegio, que para mí era un club donde hacer amigos y pasarla bien. Fui a escuelas de monjas, de curas, de otras monjas y de otros curas… No bien me sacaban la ficha, me tenía que ir antes de que me fueran. Las notas bajas y las amonestaciones fueron dos constantes en mi vida de estudiante.

–Niña tremenda.
–Y, sí. ¿Para qué te voy a mentir? Igual, todo muy tranqui. Pero era la típica que se quedaba gritando sola cuando todos se callaban, a la que agarraban copiándose y esas cosas… No tuve buena suerte. Siempre le di más importancia al teatro que a los libros. Y hace cinco años, cuando me anoté en la escuela de mi ídolo Lito Cruz, la cosa empeoró en ese sentido… Hoy, por ejemplo, estoy haciendo una obra que dirige él en el Paseo La Plaza, Así de perras... Mi base está en las tablas, pero siempre me tentaron las cámaras.

–Y terminaste por seducirlas.
–Mi primer casting fue para Media falta y quedé. Hice de una chica de quince años muy tímida que se rebela. Ahí arranqué y no paré más: en Alma pirata quedé embarazada a los quince años, en Amo de casa fui una modelo histérica muy divertida, en Mujeres asesinas terminé violada por mi padrastro y asesinada por mi madre y ahora, en Son de Fierro soy Morena, una chica de 17 años, muy viajada, que llega de París y se anota en una escuela donde conoce al amor de su vida, Mariano Martínez, un profesor de Historia, ciego.

–No sólo conseguiste un personaje importante en tevé, sino que vas a terminar de novia con uno de los morochos más deseados del país...
–Sí, re buena onda con Mariano en el casting.

–Está solo.
–Sí, me dijo.

–¿Tu estado civil…?
–Soltera y sola también. Estuve dos años de novia, pero me separé hace muy poquito.

–Mirá que interesante…
–¿Por qué lo decís con sarcasmo…? ¿Mariano y yo de novios en la vida…? No, no creo. La verdad es que hoy estoy más preocupada por encontrar mi lugar en la tele que un novio. ¿Por qué la prensa siempre quiere llevar los romances de ficción a la vida?

–Hay antecedentes, pasa... Le podés preguntar a él.
–¡¿Qué tema debe ser ése, no?! Me preocupa un poco. Yo soy tan desinhibida en la calle, con la gente, que, parece, ahora me voy a tener que cuidar un poco. Porque el programa va en un horario central y el elenco es increíble: Osvaldo Laport, Martínez, Mario Pasik, María Valenzuela… Si tenemos el éxito que esperamos, tendré que lidiar con eso de la popularidad…

–Y te estás preparando, supongo..
–Creo que nadie está preparado para el cachetazo… Sin embargo, me siento lista para el éxito y la fama.

–No siempre se trata de eso.
–Lo sé. Me da nervios, pero si recibo algún palazo trataré de que me sirva para crecer. Soy caradura, perseverante y muy optimista…

–Decíme tu edad…
–Diecinueve. El 3 de febrero cumplo los 20.

–Se te ve muy madura.
–Qué se yo… Pertenezco a una generación de chicos despiertos, que dicen lo que piensan, que van al frente. La primera vez que fui a bailar tenía 14 y le dije a un pibe: “Yo con vos la mejor. ¿Vos conmigo?”. El no tenía la mejor, pero está bueno no quedarse con las ganas de nada. Nunca fui tímida.

–Contáme la tuya.

–Mis viejos se separaron a mis quince años y soy parte de esas familias ensambladas que están tan de moda hoy. Vivo con mi papá, con su mujer y la hija de su mujer, que se llama Johana. Con Jo nos encontramos, porque tiene mi edad, es hija única como yo y estudia teatro como yo. Compartimos todo, menos el cuarto, como para evitar esos roces que hasta hoy no tuvimos. Igual, creo que lo mejor de mi historia pasó por el barrio, por ese grupo de chicos y chicas incondicionales y muy divertidos.

–Definitivamente los pudores no van con vos.
–No. Ni en la vida ni en la actuación.

Pertenece a una generación de chicos despiertos, que dicen lo que piensan y que van al frente, asegura la nueva González. Y vale el ejemplo: “<i>La primera vez que fui a bailar tenía 14 y le dije a un pibe: ‘Yo con vos la mejor. ¿Vos conmigo?’</i>”.

Pertenece a una generación de chicos despiertos, que dicen lo que piensan y que van al frente, asegura la nueva González. Y vale el ejemplo: “La primera vez que fui a bailar tenía 14 y le dije a un pibe: ‘Yo con vos la mejor. ¿Vos conmigo?’”.

“<i>Vengo con ambiciones fuertes. Si no, me quedo en casa. Soy de esas que consiguen todo lo que se proponen. Llegar a la televisión era una de mis metas</i>”

Vengo con ambiciones fuertes. Si no, me quedo en casa. Soy de esas que consiguen todo lo que se proponen. Llegar a la televisión era una de mis metas

En Mujeres asesinas personificó a una chica que es violada por su padrastro (Gabriel Puma Goity). “<i>Una escena muy fuerte porque mi madre (Emilia Mazer), poseída por los celos, termina matándome</i>”, sintetiza. Ahora, en Son de Fierro (se estrena el 8 de enero, a las 21.30, en la pantalla de Canal 13), tendrá un romance con uno de los protagonistas, Mariano Martínez.

En Mujeres asesinas personificó a una chica que es violada por su padrastro (Gabriel Puma Goity). “Una escena muy fuerte porque mi madre (Emilia Mazer), poseída por los celos, termina matándome”, sintetiza. Ahora, en Son de Fierro (se estrena el 8 de enero, a las 21.30, en la pantalla de Canal 13), tendrá un romance con uno de los protagonistas, Mariano Martínez.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig