“Me separé, pero acá no hubo terceros en discordia – GENTE Online
 

“Me separé, pero acá no hubo terceros en discordia

Actualidad
Actualidad

Después de tres años de convivencia, la morocha de rotundos 95-62-94 se separó. Hoy, Carla Conte (30) está triste. Hace un mes, confían, dejó el departamento que compartía con su pareja y se alquiló otro en la zona de Belgrano. El, Guillermo Brutto, músico y ex coach de Nazarena Vélez, también buscó nueva casa, pero por Villa Crespo. Y la noticia sorprendió a todos…

DIVINA Y POPULAR. Aunque diga que aún no se cree una estrella y que le falta energía para ser una diva, su popularidad creció y la vida le cambió: llegaron las notas en diarios y revistas, ofertas laborales a montones y poco tiempo para placeres y diversión. Quizá por eso, para desconectarse de todo, no bien ganó el mediático concurso de Bailando por un sueño 3 –a fines del año pasado–, se tomó unas vacaciones bien hippies y gasoleras por las playas desiertas de Uruguay junto al hombre que tanto la bancó: Guillermo. Algunos aseguran que, hasta entonces, todo marchaba bien. Dicen que los problemas de pareja habrían arrancando por mazo de este 2007, cuando los compromisos de Carla se hicieron cada vez más exigentes. A saber: ensaya El show de las divorciadas, la comedia que va a interpretar este verano en Carlos Paz; practica los ritmos con su soñador Damián Duarte para participar en ShowMatch; y, dos veces por semana; graba Este es el show, el programa que hace con José María Listorti los sábados al mediodía. Todo eso, cuentan, la habría alejado de su novio.

TIEMPO AL TIEMPO. Lo confesó frente al micrófono de Marcelo Tinelli: “Sí, es cierto, me separé”, dijo con lágrimas en los ojos. Es que está triste, tristísima. “Sísoñaban casarse. Es más, estaban esperando que llegara un momento sin tanto trabajo para encargar los hijos…”, recuerda un conocido de la pareja. Para algunos, no todo está perdido: incluso, apuestan a una pronta reconciliación…
“Ojalá que esta separación no sea para siempre. Aún sigo queriendo a Guille, y mucho… Acá no hubo terceros en discordia, de ninguna de las dos partes. Es más: si me preguntan el porqué, todavía no entiendo muy bien qué fue lo que pasó”, se la escucha decir a ella, mientras corre de un lado a otro de la ciudad.

–¿Carla, tu historia de amor termina acá?
–Yo creo que no está dicha la última palabra. Es más, con Guille nos seguimos hablando. ¿Volver…? No sé… Si es para mejor, ojalá. Tiempo al tiempo…

Carla responde con su simpatía de siempre, antes de entrar a los estudios de Ideas del Sur. Si algo aprendió, es que el show debe continuar. Sin novio, Carla tampoco para: con Ideas del Sur graba Este es el show y baila en ShowMatch. Además, ensaya una obra de teatro que estrenará este verano en Carlos Paz.

Sin novio, Carla tampoco para: con Ideas del Sur graba Este es el show y baila en ShowMatch. Además, ensaya una obra de teatro que estrenará este verano en Carlos Paz.

Hoy, sola, entrando a grabar. La separación fue hace un mes: ahora ella vive en Belgrano, y su ex, en Villa Crespo.

Hoy, sola, entrando a grabar. La separación fue hace un mes: ahora ella vive en Belgrano, y su ex, en Villa Crespo.

Con Guillermo, el hombre que la enamoró hace tres años, y el perro que mimaban juntos.

Con Guillermo, el hombre que la enamoró hace tres años, y el perro que mimaban juntos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig