«Me sentí aliviado cuando dije que era gay» – GENTE Online
 

"Me sentí aliviado cuando dije que era gay"

Actualidad
Actualidad

Hace ocho meses el astro boricua Ricky Martin sorprendió al mundo cuando, a través de un mensaje por Twitter, hizo pública su homosexualidad. Es que el cantante de Vive la vida loca no podía seguir ocultando su secreto más guardado.

Así fue como en su primera entrevista, luego de sus explosivas confesiones que shokearon a sus fans, el cantante se hizo presente en el programa más visto de los Estados Unidos. Sí, Oprah Winfrey recibió a Ricky en su show con una gran ovación del público presente.

Allí no sólo habló de las sensaciones que lo movilizaron a revelar su orientación sexual, sino que también aprovechó para presentar por primera vez en televisión a sus hijos Mateo y Valentino, y lanzar su primer libro autobiográfico titulado Me.

Vestido de negro y con un aire de timidez poco común en él, el artista que hizo culto de la música latina en el país norteamericano, confesó: “Me sentí aliviado cuando envié ese correo diciendo que era gay. Empecé a llorar, porque me sentí libre y podía amarme a mí completamente”, reveló Martin al asegurar que viene de una familia tradicional.

Además, Enrique Martín Morales, Kiki, para los más íntimos, señaló que antes de asumir su homosexualidad vivió una etapa de ”ser el más macho”, y que tuvo su primera relación sexual con una mujer, forzado por el entorno del grupo Menudo.

Al cierre de la entrevista, explicó porqué ocultó tantos años sus sentimientos, asegurando: “Me decía a mi mismo que mi atracción por los hombres era mala, cuando en realidad me sentía atraído por ellos desde los cuatro años, pero pensaba que no era lo correcto”.

En su primera entrevista luego de su confesión, Ricky presentó su autobiografía titulada

En su primera entrevista luego de su confesión, Ricky presentó su autobiografía titulada "Me".

Oprah Winfrey recibió al cantante boricua en su show con una gran ovación del público presente

Oprah Winfrey recibió al cantante boricua en su show con una gran ovación del público presente

"Si no salía del clóset por mis hijos, les iba a estar enseñando una mentira. No quería que mi familia estuviera fundamentada en una mentira. Quería que estuvieran orgullosos de su padre", aseguró Ricky.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig