" /> ." /> "> «Me saqué lolas y labios para sentirme natural» – GENTE Online
 

"Me saqué lolas y labios para sentirme natural"

Actualidad
Actualidad

Una chica simple, que se enamora con facilidad y muere por las pastas que su mamá le prepara los domingos: así, sencillita, se define Laura Franco (85-60-90), partenaire de Gerardo Sofovich en Hacete la América. Jeans, zapatillas, cara lavada… Panam tiene la placidez de un cuadro naturalista y su belleza, innegable, es como un descanso donde posar la mirada. Sin embargo, al abrirnos la puerta de su departamento de Belgrano, un touch de sensualidad se le hace inevitable.

-¿Te considerás una sex symbol?
-No, yo no quiero, ni me propongo ser una chica sexy. Yo soy muy sentimental y tengo los valores de la familia por sobre todo. A mí me gusta estar bien como a cualquier chica de mi edad. Me gusta arreglarme y cuidarme, pero no lo hago para ser una diosa comehombres. Aunque… tampoco me disgusta que la gente me vea como una chica sexy.

-¿No te cansaste de mostrar esa imagen de muchachita de barrio?
-No, porque yo soy exactamente eso, una chica de barrio. Y no me molesta que me griten ¡Chau, marmolera! (N de la R: por la empresa familiar)

-¿Y por qué decidiste pasar por el bisturí?
-En una época estaba tan mal que me sumé a la moda de todas y quise hacerme la pulposa: me agregué lolas y labios, pero después me arrepentí y me saqué todo, porque no tenía nada que ver con mi personalidad, quería sentirme natural. En una época no sabía si era una mujer fea o un monstruo muy lindo.

-En enero falleció tu papá, ¿cómo te llevabas con él?
-(Se emociona) Teníamos una relación muy edípica, creo que fue la mejor relación que tuve con un hombre, porque él siempre me demostraba que estaba orgulloso de mí, me enseñó a ser una persona leal, de palabra, a ser responsable. Lo extraño, pero su energía me sigue acompañando.

-¿Qué cambios hubo en vos últimamente?
-En estos cinco años me hice más fuerte, menos confiada, me tomo más tiempo para conocer a la gente.

-¿Ya no confías en los hombres?
-Sí, sigo creyendo, pero a veces me gustaría creer un poquito más. Por eso ahora voy más despacio, trato de no enamorarme a primera vista.

-Para pensar así, alguna vez tuviste que sufrir por amor…
-Sí, alguna vez… Es que a veces una se entrega demasiado y después… después te encontrás con un dolor que no te merecías.

-¿Estás sola hoy?
-Sí, pero me siento mejor. Porque cuando empecé a tener fama se me terminó acercando gente que sólo quería figurar, o sacar provecho. Hay que tener mucho cuidado para permanecer en el mundo del espectáculo intacta, sin deberle favores a nadie.

-Dale… ¿ahora me vas a decir que ya no hay hombres?
-No, pero en el último tiempo no apareció ninguno que me hiciera sentir bien. Yo he vivido grandes amores, y no todo el mundo puede decir lo mismo.

-En un diario inglés apareció publicado que la Brujita Verón todavía no se casó porque aún no te pudo olvidar…
-El fue un gran amor. Estuve muy enamorada de él. Hoy nos seguimos hablando, pero ya fue. La recuerdo como una etapa muy linda, pero los dos optamos por estar mejor, por realizarnos a nivel laboral. Y por eso tomamos rumbos diferentes.

-¿Y con Riquelme?
-Nunca pasó nada más que lo que viste. Nos encontramos, hablamos y eso es todo. Yo no aceptaría nunca ser la otra, siempre me gusta jugar en primera.

-¿Los hombres que estuvieron cerca tuyo siempre quisieron que te alejaras de tu carrera?
-Sí, pero todavía no llegó el hombre que me haga dudar de dejar todo para seguirlo. Además, antes era muy chica, y recién ahora me están viniendo ganas de empezar a pensar en mi futuro.

-¿Te ves casada y con hijos?
-Sí, siempre quise ser Susanita. Pero sin perder el glamour.

por Pablo Procopio
pprocopio@atlantida.com.ar

fotos: Christian Beliera
producción: Sofía Delger
peinó Aldana para Pino, Leo, Lina. Make Up: Gladis Andrade.
Agradecemos a Ricky Sarkany y Kosiuko <i>.">

"En una época estaba tan mal que me sumé a la moda y quise hacerme la pulposa: no sabía si era un mujer fea o un monstruo lindo".

<i>.">

"La Brujita Verón fue un gran amor. Hoy nos seguimos hablando, pero ya fue".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig