«Me saqué lolas porque quiero ser actriz» – GENTE Online
 

"Me saqué lolas porque quiero ser actriz"

Actualidad
Actualidad

-Qué le pasó, Cecilia? Usted está bastante cambiada.
-Sí. Me oscurecí el pelo, me saqué lolas y decidí tomarme vacaciones de mi marido. ¿Qué tal?

Vedette. Esposa de Nito Artaza desde hace once años. Bomba latina de curvas infernales. Ella, Cecilia Oviedo, está distinta. Se le nota en el cuerpo, en el habla y hasta en la mirada. Antes de que llegue la pregunta obvia, se anticipa y aclara: "Con Nito no nos separamos. Viajo a Mar del Plata todos los fines de semana para verlo".

-Entonces, vamos por parte. ¿No estaba conforme con su cuerpo?
-Sí, pero me cansé. Después de un año de tanta exposición y tanto teatro, un día me levanté aburrida de verme rubia y me oscurecí el pelo. Después, me parecía que tenía demasiado busto y fui a ver al doctor Rolando Pisanú. Mis lolas eran de vedette y me saqué porque quiero ser actriz, volver a la televisión. Además, necesitaba sentirme natural, más auténtica.

-¿Resultado?
-Estoy feliz. Me veo en el espejo y me gusto.

-¿Y su marido qué dijo?
-Mirá, yo ni lo consulté. Las decisiones que tienen que ver conmigo las tomo sólo yo. En el último año crecí interiormente, me estoy preocupando un poco más por mí. Por eso retomé la terapia.

-Ahora entiendo todo…
-Sí, cuando le dije a Nito que me quedaba en Buenos Aires, se le pusieron los pelos de punta. Después negociamos que yo iba a venir los fines de semana. El hombre argentino es bastante chapado a la antigua y siempre quiere ver a su mujer en la casa.

-¿Fue para despegarse de él que no quiso estar en Cantando bajo la deuda esta temporada?
-Yo no quería seguir siendo la mujer del dueño del circo. Trabajar con mi marido me quita méritos. Ya cumplí el ciclo junto a Nito, ahora quiero despegar. Me gustaría volver a la actuación. Haberme quedado en Buenos Aires fue fundamental. Ahora estoy haciendo un curso de inglés, estudio teatro con Julio Chávez y estoy barajando algunos proyectos para volver a la televisión. Los fines de semana vengo a Mardel con Leandro (su hijo de siete años) para pasar unos días en familia y todo funciona a la perfección.

-¿Y cómo llevan esta relación a la distancia?
-Yo soy una persona muy creativa en todos los ámbitos. En la cocina, en lo laboral y en la cama soy siempre muy pasional. Con Nito estamos juntos hace once años y tenemos la virtud de elegirnos diariamente. Nos gusta buscarnos, extrañarnos, querernos.

-Se la nota muy rebelde. ¿Cuando Nito vuelva a Buenos Aires le va a proponer vivir en casas separadas?
-Esto de vivir separados me está gustando cada vez más, porque cuando no nos vemos, la pasión entre nosotros es puro fuego.

Se redujo el busto y se oscureció el pelo para verse más auténtica. Quiere desprenderse del cartel de vedette para volver a trabajar en la tevé.

Se redujo el busto y se oscureció el pelo para verse más auténtica. Quiere desprenderse del cartel de vedette para volver a trabajar en la tevé.

90-60-93 Esas son las nuevas medidas de Cecilia Oviedo. Sin consultarlo con nadie, ni siquiera con Nito Artaza, su marido, se quitó cinco centímetros de busto. Hoy, dice estar feliz con el cambio: Me veo en el espejo y me gusto".">

90-60-93 Esas son las nuevas medidas de Cecilia Oviedo. Sin consultarlo con nadie, ni siquiera con Nito Artaza, su marido, se quitó cinco centímetros de busto. Hoy, dice estar feliz con el cambio: "Me veo en el espejo y me gusto".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig