“Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura” – GENTE Online
 

“Me puse 130 de lolas para sentirme más sexy y madura”

Actualidad
Actualidad

Charlotte jura que está lista para ir por todo. Después de su fallida temporada de verano en Carlos Paz, cuenta que empieza a definir su vocación: dice que quiere ser actriz, aunque no piensa volver a subirse a las tablas. “Probé en el verano y no me gustó. No quiero hacer más teatro: lo mío es la tele. ¿Por qué? Tenés que repetir siempre lo mismo, y eso me aburrió”. Y para reforzar su imagen decidió hacer algunos retoques en su cuerpo. “Para estar en este medio tenés que sentirte óptima”, explica.

Sí, la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia abandonó esa imagen de nena bien y apostó al crossover radical hacia la femme fatale. Con apenas veinte años, Charlotte Chantal se metió en el consultorio del doctor Alberto Ferriols para hacerse un service completo. ¿Qué tanto? Siga la flecha hacia arriba: lipoaspiración en rodillas y cintura, unos seiscientos centímetros cúbicos de busto y una rinoplastia express, que duró apenas tres minutos. ¿En qué consiste? Un toquecito hacia arriba y una limadita en el dorso de la nariz.

Es que la blonda apuesta a ser actriz y modelo de gráficas. Por eso, invirtió gran parte de sus ahorros en su imagen. ¿Si piensa estudiar en busca de la excelencia? “Creo que no es necesario estudiar teatro. No es tan difícil ser actriz. Yo apunto a papeles menos complicados. Me gustaría ser una especie de Jennifer Aniston”, dice convencida la rubia que vive en un departamento dentro del hotel Faena, de Puerto Madero. “Ahora que tengo estas lolas puedo dar mucho mejor para campañas de ropa interior o bikini”, agrega la chica, ya convertida en una Barbie superstar.

–Contame cómo decidiste la operación.
–Hace mucho tiempo que quería mejorar algunas cosas. Entonces dije: “Ahora que tengo tiempo libre y estoy en la Argentina me opero. ¿Por qué no?”.

–¿Cuál fue el consejo de tu madre?
–Ella me dijo: “Sos joven y tenés la oportunidad. ¿Por qué vas a esperar más años para algo que podés mejorar ahora?”. Yo pensé que éste era el momento. Quizá en diez años, a los treinta, esté casada. ¿Para qué iba a ser infeliz tantos años?

–¿Cuáles eran tus inseguridades?
–Yo creo que no era ése el tema. Me lo hice porque soy una mujer de los medios y quería lograr otra imagen: más sexy, más mujer. Cuando me miraba, yo veía cosas que quería cambiar, para verme más linda. Y obviamente, si puedo, me lo hago.

–¿Cómo te sentís ahora?
–Más segura, mejor. Aunque me haya dolido mucho, sumó cantidad, estoy muy contenta. La que se lo quiera hacer tiene que saber que el post-operatorio duele. Pero vale la pena.

Leé la nota completa en la última edición de Gente.La hija de Caniggia y Mariana Nannis muestra sus nuevos atributos. “Mamá me dijo que era el momento de operarme. Papá no quería”, confía.

La hija de Caniggia y Mariana Nannis muestra sus nuevos atributos. “Mamá me dijo que era el momento de operarme. Papá no quería”, confía.

La figura de la blonda cambió totalmente: su nuevo talle de busto es 130: “Me siento mucho más segura”, afirma. El retoque en la naríz se lo sugirió el cirujano Alberto Ferriols. Ella quedó chocha.

La figura de la blonda cambió totalmente: su nuevo talle de busto es 130: “Me siento mucho más segura”, afirma. El retoque en la naríz se lo sugirió el cirujano Alberto Ferriols. Ella quedó chocha.

“¡Para ser bella hay que sufrir! Tenés que ir al gym, no podés comer, tenés que depilarte y te duelen los zapatos de taco alto... todo un sufrimiento”

“¡Para ser bella hay que sufrir! Tenés que ir al gym, no podés comer, tenés que depilarte y te duelen los zapatos de taco alto... todo un sufrimiento”

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig