Gran Hermano"" /> Gran Hermano""> «Me ofrecieron poner cámaras en casa como Gran Hermano« – GENTE Online
 

"Me ofrecieron poner cámaras en casa como Gran Hermano"

Actualidad
Actualidad

Un día de fiesta no era suficiente. Así que Graciela Alfano decretó, en Bariloche, "la semana de cumpleaños número 24 de Matías Alé", su novio. Celebración non-stop que incluyó mucho esquí, cenas varias y tortas d e todo tipo. Entre slalom y slalom, entre salida y salida, para Graciela hay un proyecto, del que no habló hasta hoy, que le da vueltas en la cabeza. Un grupo chileno -del que guarda celosamente el nombre- se lo propuso hace apenas una semana: "Quieren hacer algo así como las 24 horas con Graciela en Internet. Sería como mi casa, tipo Gran Hermano, con cámaras, pero no quiero hablar mucho todavía… Lo estamos analizando".

-¿Te sorprendió la propuesta?
-No. Hicieron un estudio de marketing en América, y conocían mis 30 películas. Tengo 114 mil páginas truchas en Internet, así que ahora voy a sacar mi propia página. Soy una figura muy marketinera. Y sé que tienen otros nombres, como Salma Hayek, figuras cuya vida privada tiene interés.

-¿Lo vas a hacer?
-Como negocio es muy importante, hay muchísimo dinero. Pero vamos a ver, porque no es una hora diaria: se meten en mi vida íntima todo el día. Mirá, una cosa es que a Natalia Fava le digan que tiene que estar encerrada 80 días en Gran Hermano para salir en GENTE al lado de Graciela Alfano, y se entiende que lo haga. Pero esto para mí es una pérdida de intimidad, y yo tengo un lugar bien ganado.

-Y, además, involucraría a tu pareja.
-Hay que ver. Todo depende de mí. Es algo muy nuevo, y muy fuerte...

-¿Te expondrías a poner una cámara en la ducha o en tu cama?
-No, pero me dicen que si estoy en la ducha, aunque se me vean los tobillos, los pibes se ponen de la nuca. Para mí, no sería necesario ponerme una cámara arriba.

-¿Cuáles serían los límites? ¿Caminarías desnuda por el living, o hasta ahí no llegará la cosa?
-No es un solo límite. Habrá muchos. Pediría que no me muestren cocinando. ¡Se caería un sex symbol!

-¿Es igual de incómodo que te muestren cocinando que con Matías en la cama, por ejemplo?
-(Ríe) Van parejos... Lo que se imagina la gente es el sexo. Todos tenemos la obsesión. Pero hay otro montón de cosas aparte de la intimidad sexual para poner un límite. Yo me convertí en un sex symbol y nunca hice un desnudo. Si viste todo, ya está. Y a Graciela nunca la vieron, y nunca la van a ver. Prefiero seguir generando fantasías.

-¿Nunca, Graciela?
-Nunca... Bueno, si fuera algo muy artístico, no sé... Si viniera Goya y quisiera volver a pintar la Maja Desnuda conmigo, sí. ¿O no merezco que me pinte Miguel Angel?

¿GRACIELA MAMA? Mientras deshoja esa margarita, continúa la semana de fiesta. Alé, muchacho afortunado, recibió varios regalos, hasta "diez kilos de ositos de chocolate de Laurita Fenoglio", se relame Grace. Su obsequio, en cambio, parece el secreto mejor guardado, y su pareja sólo lo verá de regreso en Buenos Aires. Pero, contra los rumores -según contó desde su habitación de la Hostería del Lago-, no serán un par de escarpines los que verá el joven Matías. Por el momento, dice, es tiempo de pasarlo bien con su pareja. "Somos como dos delfines -definió- que saltan desde el agua juntos y también caen juntos. Estamos bárbaro, funcionando como una familia. Además, acá la gente tiene la mejor onda con nosotros, nos dice que somos lindos, ¡nos pide que nos casemos!".

-¿Y? ¿Le van a hacer caso a la gente o serán novios eternos?
-Nuestro plan es casarnos. Es lógico que cuando dos personas se aman deseen formar una familia.

-¿Familia con hijos?

-Me encantaría tener más hijos. El que viniera sería como un príncipe o una princesa. Pero por el momento no lo estamos buscando. Estoy arreglando una temporada de teatro para Mar del Plata, con Jorge Corona, y no voy a ser una vedette embarazada.

-Dijeron que fuiste a un centro de fertilización.
-Nada que ver, eso es verso. Salió en uno de estos programitas que pagan un chisme con una licuadora, pero no hay ningún embarazo a la vista.

-De buscarlo, ¿harías como Marcela Tinayre?

-El tratamiento que hizo Marcela me parece bárbaro, pero yo no lo necesito. Quedo embarazada muy fácil. Soy una persona muy fértil.

-Entonces, llegado el momento, todo dependerá de tu pareja.
-Dependerá de sacarse el DIU, nada más. Con una pareja de 24 años hay que tener DIU, anticonceptivo, ¡de todo!... Con levantar las 35 barreras que ponemos, a Matías no creo que le resulte muy difícil embarazarme. Pero por el momento no hay nada.

-Por lo que contás, la pasión entre ustedes no disminuyó ni un centímetro.
-No, no, no... 24 años, a esa edad ni aún queriendo puede disminuir. El contacto físico es necesario. Y aunque no sean relaciones completas, es tan lindo ver parejas de la mano o besándose.

-Así que no se imaginan con hijos por ahora...
-No, no. No me mentalices tanto, a ver si termino como vedette y con panza. Si aparece, bueno, para adelante. Pero no lo buscamos.

-¿Pensás en cómo quedaría tu cuerpo tras un embarazo?
-Tuve tres hijos y estoy bárbara. Mi quinesiólogo dice que un cuerpo como el mío aparece cada 50 años. No sé qué me dio mi vieja de chiquita, pero soy un toro.

por Hugo Martin
hmartin@atlantida.com.ar
fotos desde Bariloche: Francisco Bedeschi A Graciela le propusieron hacer una especie de <i>Gran Hermano</i> por Internet. Lo piensa en Bariloche, donde festejó el cumple de Matías Alé, aquí en el Pire Hue.

A Graciela le propusieron hacer una especie de Gran Hermano por Internet. Lo piensa en Bariloche, donde festejó el cumple de Matías Alé, aquí en el Pire Hue.

Para mí, no sería necesario ponerme una cámara arriba. Me dicen que si estoy en la ducha, aunque se me vean los tobillos, los pibes se ponen de la nuca"">

"Para mí, no sería necesario ponerme una cámara arriba. Me dicen que si estoy en la ducha, aunque se me vean los tobillos, los pibes se ponen de la nuca"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig