“Me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación” – GENTE Online
 

“Me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación”

Actualidad
Actualidad

Apesar de la operación de cadera a la que fue sometida el jueves 7 de mayo en la clínica Los Arcos, Susana ya piensa en su retorno a la televisión. “Este año quería no hacer nada, pero me convencieron de conducir un programa una vez por semana”, dijo. Además, mientras se recupera con terapia acuática en la pileta climatizada de su mansión de Barrio Parque, habló por teléfono con su amigo, el periodista Oscar González Oro (Radio 10). ¿De qué? De todo. Y no ahorró pólvora… Por ahora, una síntesis. Después, más detalles…

Marcelo Tinelli: “Me hubiera gustado que le pusiera más garra a la actuación”.

Jorge Rama: “No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento”.

Antonio Gasalla: “Creo que él y yo tenemos un feed-back muy poco común”.

La inseguridad: “Me duele, porque viví en una Argentina mucho mejor”.

Y siguió con lo que viene. Lo más importante: “A partir de julio, Gustavo Yankelevich mediante, mi programa va todos los domingos de nueve a once de la noche”.

Y ahora, los detalles prometidos:
Su rehabilitación: “Ya estoy bien. Ahora tengo clase de fisioterapia. Me estoy recuperando en la pileta climatizada de mi casa. Me meto en el agua caliente para hacer gimnasia, porque ahí el cuerpo pesa menos y todo se hace más fácil. Fue una operación ambulatoria, y se hizo de noche para que no hubiera gente: por eso me quedé a dormir en la clínica. Tengo sesiones de cuarenta minutos cada una durante dos semanas. La cadera me dolía desde los últimos tres años; por eso no bailaba en el programa…”.

Su debut: “No sé qué día será, pero supongo que más o menos para finales de junio. Me gustaría salir antes de las elecciones, pero todavía no lo sé, porque no puedo debutar y después suspender el programa por la cuestión de las elecciones. Hace veintidós años que hago un programa todos los días, de modo que el próximo será realmente muy distinto y tranquilo. Vamos a ver… Pedí un gran programa, un gran show con estrellas internacionales, un sketch fabuloso, cuadros musicales, un premio increíble, una súper entrevista y mucho humor. Pero no quiero prometer nada que no esté confirmado. Vamos a ver si el canal me da la mosqueta… Por ahora me dijeron que sí. ¿El nombre? Supongo que se llamará Susana Giménez, para evitar juicios. Siempre aparece alguien que inscribió justo ese nombre… ¡y te afana todo!”.

La inseguridad: “El Gobierno no habla de inseguridad, pero la gente sí, y todo el tiempo. Cuando uno mira un noticiero, tiene que tomar algo para poder soportarlo. Me duele, porque viví en una Argentina mejor. Esto pasa en todo el mundo, pero acá se intensificó de una forma atroz. Marcelo (Tinelli) estaba de acuerdo conmigo, pero no creo que haya alguien que no banque mi postura. Las cosas que pasan no son un invento mío, son la realidad. De todas formas, no tengo que ver con la política, ni me interesa. Lo que dije fue una circunstancia…”.

Y de amor hablando: “Sigo con Jorge Rama. No es una relación muy normal, pero es la que quiero en este momento. No estoy separada. El vive en Montevideo y yo acá. No estoy casada con nadie ni quiero vivir con nadie. Está bueno compartir los fines de semana y las horas… pero no todo el día”.

El caso Gasalla: “Ojalá que esté, porque a mí me encanta. Gustavo (Yankelevich) tiene que hablar con Antonio en estos días. Nosotros tenemos un feed-back muy poco común, y eso no me pasa con otras personas”.

Tinelli II: “Vi una parte del programa. Algunas cosas me gustaron, otras no tanto… ¡Uh! Me acabo de meter en un quilombo, ¿no? Me pareció fantástica la presentación, con mucha plata. La producción de Marcelo es increíble. Pero lo que no me gustó mucho fue el sketch, pero porque él no actuó. Fue un monólogo de Francella, que es un grande, pero me hubiera gustado que Marcelo le pusiera más garra a la actuación. Pero, bueno, es lo que hay…”. El viernes por la mañana, la conductora regresó a su casa. Según el doctor que la operó, Alejandro Druetto, “puede caminar perfectamente; sólo le prohibí subir escaleras”, aseguró.

El viernes por la mañana, la conductora regresó a su casa. Según el doctor que la operó, Alejandro Druetto, “puede caminar perfectamente; sólo le prohibí subir escaleras”, aseguró.

Unos días antes de la operación, Susana fue al teatro Metropolitan para ver el espectáculo de su amigo Antonio Gasalla, a quien quiere para su nuevo show de los domingos.

Unos días antes de la operación, Susana fue al teatro Metropolitan para ver el espectáculo de su amigo Antonio Gasalla, a quien quiere para su nuevo show de los domingos.

“Hace tres años que tenía una especie de tirón en la ingle. Hice tratamientos, masajes, de todo, pero el dolor no se me iba. Ahora estoy bárbara”, aseguró Susana.

“Hace tres años que tenía una especie de tirón en la ingle. Hice tratamientos, masajes, de todo, pero el dolor no se me iba. Ahora estoy bárbara”, aseguró Susana.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig