Ahora leyendo
“Me gusta jugar a ser modelo”

“Me gusta jugar a ser modelo”

Redacción Gente

Llegó de la mano de Gonzalo Manguera Valenzuela –30, chileno, actor–, su amor desde hace tres años y padre de Silvestre, su hijo menor, de nueve meses. Los íntimos de Juana Viale (26) aseguran que desde que está con él es otra mujer, “más paciente y madura, menos temperamental”. Ella, la nieta de Mirtha, sólo sonríe y contesta con pocas palabras: “En Gonza encontré un hombre inteligente y compañero y un papá excepcional para mis dos hijos, Ambar (De Benedictis, 5 años) y Silvestre”. Pero no se explayará demasiado. ¿Casamiento? ¿Más hijos? ¿Mudanza a Buenos Aires? Juana evita las precisiones con su clásica frase: “No soy de hacer muchos planes; prefiero que la vida me sorprenda”.

Está en plena presentación de la campaña de Cool Cuts –en la casa matriz de la peluquería, al 1900 de Marcelo T. de Alvear– que la tiene como protagonista, después de que Araceli González fuera la imagen durante dos años consecutivos. Está flaca y posa con Alvaro Rivas, uno de los dueños y artífice de su nuevo peinado: flequillo frondoso y melena larga y desmechada. “Negociamos durante tres meses con Mauricio Catarain –manager de Juana y director de Chekka Models–, pero valió la pena… Las fotos son increíbles”, cuenta Rivas. Juana sonríe y termina: “Me gusta jugar a ser modelo, pero para el 2009 mi gran apuesta será el cine. En enero empiezo a filmar Omisión, la opera prima de Marcelo Páez Cubell”. Ante la pregunta, los protagonistas sólo sonríen. Sus amigos aseguran que sería en el 2009, en una ceremonia muy íntima y secreta.

Ante la pregunta, los protagonistas sólo sonríen. Sus amigos aseguran que sería en el 2009, en una ceremonia muy íntima y secreta.

Ir Arriba