«Me encantaría hacer televisión para chicos» – GENTE Online
 

"Me encantaría hacer televisión para chicos"

Actualidad
Actualidad

De Neuquén. De Córdoba. De Santa Fe. Un colegio de monjas. Estudiantes que juntan fondos para su viaje de egresados. Una disco que la quiere en su sector vip. Y otra disco más. Una campaña de ropa interior para Peter Pan. Un desfile. Una noche de fotos entre la gente. Una tarde de autógrafos en un shopping. "Me llaman mucho del interior. Empezó el año pasado, pero durante 2002 no paré de viajar. Es increíble cómo la tele te lleva por todo el país. Yo grabo 30 escenas por día y de pronto llego a un lugar donde recuerdan cada palabra que dije", dice. Julieta Prandi es un nombre, casi una marca, que suena con fuerza aquí, allí, donde llega la televisión, es decir, en casi cada lugar. De hecho, alguien pensó que era el nombre perfecto para un sitio web de videos pornos...

-Es un chiste, ¿no?

-Si lo fuera, sería uno muy malo. No, no lo es.
-¿…?

-Todo lo que tenés que hacer es sentarte frente a una computadora con acceso a Internet, teclear tu nombre y el resto baja solo…
-¿Y hay fotos mías ahí?
-No.
-¡Qué delincuentes! No es la primera vez que me pasa. Una vez aparecí en un sitio de prostitutas de Miami. En realidad, era mi cara con el cuerpo de otra. Yo me llamaba Elena, era checoslovaca y ofrecía en Internet mis servicios sexuales… Un delirio. Puse abogados, rastreamos el dominio, sus titulares, pero fue imposible. Internet es tierra de nadie.

-Más allá de este cyberfraude, pareciera que Julieta Prandi funciona como una marca.
-Mi nombre se hizo conocido para mucha gente y algunos quieren hacer negocios con eso.

-Por eso, una marca…
-No creo que haya que llamarlo así. Lo que yo tengo es una imagen que está ligada a lo sexy, pero tranqui. Algunos dicen que ingenuo, pero para mí no es así. Mi estilo, mi personalidad, eso que vos llamás "marca", es sensual sin ser grotesco.

-Marca o estilo, ¿cómo lo creaste?
-Cuidando cada decisión. Evaluando todo.

-Una noche, por ejemplo, salís con tu novio, van a comer a tal lado…
-No es tan sencillo. Pienso tres veces antes de elegir un restaurante. Hay lugares donde no voy porque sé que va a estar lleno de paparazzi y, sencillamente, no quiero exponer mi vida. Entonces, muy fácil, voy a otro lado donde sé que no habrá nadie.

-¿Tu novio sigue con su restaurante?
-Te voy a decir sólo tres cosas: no es comerciante, juega al básquet y se llama Federico…

-Okay, cambiaste de novio.
-Cambié de novio. Hace un tiempo ya…

-¿Está en el Mundial de Indianápolis?
-No. Y no te voy a decir más.

Fue modelo. Una de esas que uno reconoce entre la marea de rostros que pueblan los avisos. Después, como un trazo inevitable, el camino de la tevé. Junto a Guillermo Francella fue la Nena y sacó patente de nueva sexy bomb de la pantalla. De allí, a Franco Buenaventura, una nominación como Revelación en el Martín Fierro por su trabajo en Telefé en el 2001 y, ahora, ese territorio incierto y resbaloso al que muchos conocen como futuro. "Me encantaría hacer televisión para chicos", dice, como pidiéndolo.

-¿Y…? ¿Tenés chances?
-Yo creo que sí. Quisiera hacer un programa de esos con chicos llenando el estudio, como los de Xuxa, Flavia o Caramelito. Hoy no hay programas así en la tele. Los programas infantiles o son de dibujitos animados o de juegos por teléfono. Me encantaría conducir uno donde vengan a jugar al piso. Quiero eso mucho más que ser la movilera de algún ciclo, por ejemplo.

-¿Estás más flaca o me parece a mí?
-Peso exactamente lo mismo de siempre. Lo que pasa es que hace seis mese que no voy al gimnasio y perdí un poco de músculo. Estoy un poco más chupada, pero estoy comiendo a full.

-¿Sufriste el rollo anoréxico de la hiperdieta?
-Jamás. De hecho, como mucho. No carnes rojas, por un raye mío con los animales. Pero a la mañana desayuno con medialunas, me encantan los chocolates, el mate con bizcochitos y las tortas fritas que hace mi abuela. De hecho, hace dos días que no paro de comer tortas fritas.

-¿Cómo te llevás con tu cola?
-Amo mi cola. Tampoco me gusta mandarla tanto al frente, que todas las fotos sexy sean a partir de ella. Trato de cuidarla un poco de una exposición muy grosera, pero la amo de verdad.

-Mario Pergolini te convirtió en una de sus cucarachas…
-Sí, sabía. Sé que me dio con un caño por mi nominación al Martín Fierro y que también caí en el medio de su guerra con Tinelli. No sé por qué me metió ahí, yo no tengo nada que ver…

-Digamos que parodió tus apariciones en las cámaras ocultas de VideoMatch…
-Yo hice dos. ¿Sabés cuántas hicieron más de dos? La verdad es que me sorprendió mucho porque Mario nunca se había metido conmigo; es más, por radio, durante mi época de modelo, hablaba maravillas de mí. Me da mucha pena porque yo no tengo ningún problema con él, al contrario, siempre fui su oyente. Tal vez él sí tenga un problema conmigo y yo ni enterada estoy.

-¿La tevé es tu universo laboral definitivo?
-Una nunca sabe, pero sí, ahora apuesto todo a la tele. El modelaje me abrió mil puertas, pero muchas más puertas me abrió la pantalla. Las cámaras ya son parte de mi vida diaria.

-¿Te gusta esta tevé?
-Preferiría que hubiera menos programas de chismes y habladurías. La tele cambió mucho este año, pero siempre quedan cosas bien hechas, siempre hay refugios donde guarecerse.

-De Araceli a Peleritti, las modelos que llegaron a la tele intentaron la senda de la actuación.
-Sí, pero también muchas desistieron. Yo no tengo metas muy fijas. No sé si pensaba ser modelo, y lo fui. No pensaba en la tele, y entré. La verdad es que mi única meta segura es que el día que forme una familia, le digo chau a todo, me voy al campo y me dedico a escribir poesía.

-Muchos dicen que podrían vivir sin la fama.
-Antes de ser famosa era una no famosa…

-No es igual no tenerla que haberla perdido.
-Estoy segura, un día voy a dejar todo. Quizá otros no puedan, pero yo, lo juro, voy a lograrlo.

por Alejandro Seselovsky
fotos: Santiago Turienzo. Asistente: Diego García
producción: Sofía Delger
peinó Martín para New Station. Agradecemos a: Big One, Peter Pan, Luna Garzón, Tabatha y Ricky Sarkany

Tengo una imagen que está ligada a lo sexy, pero tranqui. Algunos dicen que es ingenua, pero no es así. Mi estilo es sensual sin ser grotesco"">

"Tengo una imagen que está ligada a lo sexy, pero tranqui. Algunos dicen que es ingenua, pero no es así. Mi estilo es sensual sin ser grotesco"

Amo mi cola. Tampoco me gusta mandarla tanto al frente, que todas las fotos sexy sean a partir de la cola. Trato de cuidarla un poco de la exposición, pero la amo de verdad"">

"Amo mi cola. Tampoco me gusta mandarla tanto al frente, que todas las fotos sexy sean a partir de la cola. Trato de cuidarla un poco de la exposición, pero la amo de verdad"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig