“Me encanta estar muy panzona” – GENTE Online
 

“Me encanta estar muy panzona”

Actualidad
Actualidad

Cómo estás?
–Muy bien. Mucho más tranquila, por suerte.

–¿Cambiaron las cosas?
–Sí. Hoy puedo disfrutar más mi embarazo.

–¿Antes no?
–Y… era difícil. La prensa nos seguía por todas partes. La verdad, al principio fue duro, estaba muy nerviosa. Ahora estoy en otra etapa, más relajada. Siento que logré tener el bajo perfil que buscaba. Los dos estamos más tranquilos.

–¿Estás trabajando?
–No, ahora no. Prefiero parar por un tiempo, para dedicarme a mí y a la beba… Ofertas tengo muchas, pero veré qué hacer después de que nazca la beba.

–¿Y qué hacés mientras?
–A veces pinto o lo paso en familia. Por ejemplo, hoy almorcé con mi hermana. Voy de acá para allá, paseo... También leo. Lo estoy disfrutando, algo que no pude hacer al principio, porque era complicado… Tenía mucho miedo de todo. Ahora me siento más segura. La verdad es que estoy feliz. Muy feliz.

–¿Llegaron los primeros antojos?
–Mmm... (silencio) ¡Ya me estás pidiendo mucho detalle! (risas). Lo único que te puedo decir es que me gusta tener esta súper panza. Me siento orgullosa, estoy chocha de la vida... ¿Qué más…?

MONDO SUSINI. María Susini (31) está en su mundo. Y dice que ya nada puede desestabilizar el momento que está viviendo. Aunque no quiera dar más datos, se sabe que lleva siete meses de embarazo, que tiene fecha de parto para el 23 de mayo, que será una nena, que sigue buscando nombres entre las decenas de libros con consejos para embarazadas que compró y le regalaron, que de lunes a jueves vive en un dormy que alquila en un barrio cerrado de Tigre y que los viernes a la noche se reencuentra con Facundo Arana (35) en la casa que él se construyó en un country vecino, para convivir durante los fines de semana. Dice que está bien con su pareja, pero que se ven poco, porque él trabaja entre semana y prefiere evitar el viaje a Zona Norte durmiendo en la casa que siempre tuvo, la de Palermo. Mientras, María pasa los días acompañada de sus amigas y de su mamá, Susana.

LA VIDA DE PAPA. El padre de la beba, mientras tanto, sigue concentrado en su trabajo. Facundo no sólo mantiene su personaje dentro de la obra Codicia –en el teatro Liceo–, sino que es el protagonista de la nueva serie de Telefe: Vidas robadas. Nadie imaginaba al actor comprando peluches y ropa para bebé, pero lo hace. Así, con algún regalo –cuentan–, sorprende a la mamá de su hija en cada reencuentro. De su futura paternidad, habló hace muy poco a la hora de promocionar su flamante novela: “Es una bendición, por momentos me siento absolutamente temeroso y por momentos le pierdo el miedo a todo”, confió. También reveló que él mismo le hará la cuna a su hija, que la sueña mucho, que desea que ella sea la primera en escuchar su nombre, que ve a María como a la mujer más feliz del mundo y que nunca soñó con tanto.

DE ENTRECASA. El jueves al mediodía la modelo dejó su dormy de Tigre para hacer algunas compras en el supermercado. Después volvió para guardar cada cosa en su lugar y salió para reunirse con una amiga en su restaurante preferido de la zona, Las Tablas. En cuatro horas se puso al día con todo lo que está viviendo a través de su embarazo. Como toda futura mamá, no faltó el postre, algo por lo que María siempre muere. Mas tarde regresó para preparar la cena: esa noche Facundo terminaría un poco más temprano con las grabaciones y planeaba visitarla. Por ahora, las cosas son así... Ninguno abandonó, todavía, su casa de soltero. Sin embargo, el cuarto de la nena está listo y la espera en la casona que sus papás comparten los fines de semana…

.................................................................................................

–María, la última: ¿cómo estás con Facundo?
–¡Estoy feliz!

–¿Y enamorada?
–Estoy muy bien, y eso es suficiente. Te lo dije: siento que logré tener el bajo perfil que tanto buscaba. No tengo ganas de mediatizar nada, y mucho menos mi relación de pareja y todo lo que tenga que ver con mi hija…

Mientras Facundo graba nuevas escenas en la tira que lo tiene como protagonista –Vidas robadas, que transmite Telefe–, María descansa en su casa del barrio privado de la zona de Tigre.

Mientras Facundo graba nuevas escenas en la tira que lo tiene como protagonista –Vidas robadas, que transmite Telefe–, María descansa en su casa del barrio privado de la zona de Tigre.

“En mi tiempo libre pinto o lo paso en familia. Estoy en un momento que quiero disfrutar. Me siento mucho más tranquila: logré tener el bajo perfil que buscaba”

“En mi tiempo libre pinto o lo paso en familia. Estoy en un momento que quiero disfrutar. Me siento mucho más tranquila: logré tener el bajo perfil que buscaba”

Con cinco cumplidos, en un viaje laboral a Mar del Plata.

Con cinco cumplidos, en un viaje laboral a Mar del Plata.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig