“Me costó años de trabajo interior poder decir que jamás fui más guapa que hoy” – GENTE Online
 

“Me costó años de trabajo interior poder decir que jamás fui más guapa que hoy”

Actualidad
Actualidad

Octubre de 2013. Abrió el diario y leyó su nombre confirmado como parte de un proyecto que Pol-ka le había ofrecido –y se había diluido– tiempo atrás. Teléfono.

–Hola, Adrián (Suar)... ¿Y esto?
–¿Te acordás? Vos querías hacerlo... ¿O no?
Entonces llegó el primer libro caratulado con la palabra que, según cuenta, la sedujo siempre: “Porque decirme ‘guapa’ es saber piropearme”.

El “sí”, que demoró tres semanas –dos de prórroga– fue tan meditado como rotundo. Es que Araceli González (46) y la guapura –esa del ánimo, la resolución y la osadía– tienen historia.

La primera vez. “¿Que me sentí guapa? A los 20, cuando coincidió mi embarazo sorpresa (de Florencia Torrente, hoy 27) con el inicio de una carrera en España. Entre castings, hacía papillas y cambiaba pañales, mientras mis colegas se iban de pachanga. Flor y yo nos subimos al Fórmula 1, crecimos y nos golpeamos juntas. Pelé garras ancestrales de una familia de mujeres que no le tuvieron miedo a la vida (su bisabuela Delfina, su abuela María y su mamá Rosa, bailarina postergada por la superación familiar). Madrazas solas, decididas y aguerridas”.

La última. “¡Hay que ser muy guapa para casarse por tercera vez! Aunque hoy estoy más relajada, porque finalmente tengo un compañero (Fabián Mazzei, 48) atento a lo que me seduce, que calma mi voracidad, me enseña a escuchar a los hombres y a sentirme muy mujer”.

Nunca. “En el desamor jamás pude hacerme la guapa. Vivo regida por mis sentimientos, y ahí no hay chance para las estrategias. Aunque mi psicóloga me dijo que fui muy valiente en el ejercicio personal: asimilé (la soledad y “otras mierdas”) y salí. No me permito la involución, por mis hijos. Quiero ser su nido, que mi experiencia les resulte palabra sabia. Ellos y Fabi me permiten bajar la guardia”.

A esta altura de la soirée le pondrá el pecho a cinco ítems, demostrando cuánto “más guapa que nunca” está.

1. VOLVER A POL-KA. “Con Guapas se despertó el bicho”, dispara. “Llegó cuando sentía que mi faceta de actriz se desdibujaba, porque el panorama no me generaba inquietud”, cuenta, justificando su alejamiento de la productora de la que dice con cariño: “La vi nacer, y volver me es totalmente natural”.

–Suar manifestó siempre que eras una de las figuras que quería de regreso. ¿Por qué sí esta vez?
–Tiempo atrás habría dudado. Pero fueron siete años de laburar mi seguridad. Hoy con Adrián estoy muy bien... Ya es un proceso superado. ¿Y sabés por qué? Porque estoy muy bien con la vida que hago. Y además, está bueno que Toto (Tomás Kirzner González, 15) vea que sus padres pueden llevar un proyecto juntos.

–¿Hubo debate familiar?
–Sí, claro. Nos reunimos los cuatro (Ara, Fabián, Florencia y Toto). En casa todo se conversa. Mi hijo me dijo: “Má, yo sólo quiero que seas feliz. Si es así, hacelo”.

–¿A qué estrategia de seducción apeló Suar?
–Adrián es un gran seductor. Por eso es quien es. A veces te ves grabando la primera escena de un proyecto y decís: “Pará, pará... ¿Cómo llegué hasta acá?”. Si lo quiere, lo consigue. Su secreto es saber bien qué quiere del producto y de cada uno de los que participan. Un talento que pocos tienen.

–¿Cuál fue la condición pre firma?
–El respeto. Pauta básica. Y si te referís a caprichos, soy tan despreocupada que manejé yo misma mi contrato y no peleé ni el cartel.

....................................................................................

Leé la nota completa en la última edición de Gente. “Ara quiso evocar a la conflictiva Andrea –su rol en la ficción– como una reina oscura y sofisticada. Nos inspiramos en las lúgubres novias de Alexander McQueen y la propuesta ochentosa de Like a Virgin, de Madonna. Y aquí la tenemos, guapa y atrevida” (Tere del Valle, estilista).

“Ara quiso evocar a la conflictiva Andrea –su rol en la ficción– como una reina oscura y sofisticada. Nos inspiramos en las lúgubres novias de Alexander McQueen y la propuesta ochentosa de Like a Virgin, de Madonna. Y aquí la tenemos, guapa y atrevida” (Tere del Valle, estilista).

“Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”

“Descubrí que en la cama uno refleja lo que realmente es en la vida, de la forma más pura. Y en esos momentos me siento una guapetona divina, porque Fabi es un guapetón muy full”

Ya planea el gran desfile de su línea, Ara Intimates, del próximo septiembre. Además, la gran figura de FOX Life –con dos años de contrato– pronto comenzará a ultimar detalles de su nuevo ciclo al estilo The Ellen Show, para el segundo semestre del año y para toda Latinoamérica.

Ya planea el gran desfile de su línea, Ara Intimates, del próximo septiembre. Además, la gran figura de FOX Life –con dos años de contrato– pronto comenzará a ultimar detalles de su nuevo ciclo al estilo The Ellen Show, para el segundo semestre del año y para toda Latinoamérica.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig