“Me bajé del ‘Bailando’… para no cruzarme con Peter” – GENTE Online
 

“Me bajé del ‘Bailando’... para no cruzarme con Peter”

Actualidad
Actualidad

Se tomó una semana en Miami para relajarse, hacer shopping y que nadie, pero nadie, le mencione a Pedro Alfonso (31). “Estaba cansada de salir a la calle y que todo el mundo me hablara de mi relación con Peter. Al principio nadie lo creía. Hasta mis vecinas –que nos veían irnos a dormir y amanecer juntos– me preguntaban si era verdad que salíamos. Después, cuando lo blanqueamos, teníamos que explicar cada cosa que nos pasaba. A todos les gustaba opinar sobre la historia de la modelo que se enamoró del pibe de barrio. Si yo soy más de barrio que Pedro... Dormíamos juntos, casi convivíamos, y nadie creía que lo nuestro fuera verdad. ¡Fue terrible! Ahora todo se acabó... para siempre”, cuenta la diosa de Multitalent Agency, que les pidió a sus representantes, Paul y Willy García Navarro, unos días de vacaciones para alejarse del foco de la tormenta y los rumores.

–Pero parece que no la estás pasando tan bien en estas vacaciones...
–Uno nunca la pasa bien cuando termina una relación con una persona a la que quiere, pero nosotros éramos opuestos, y en el último tiempo discutíamos mucho. Recién ahora me estoy recuperando, porque estuve engripada y somatizando durante una semana. Me hizo bien venir a Miami unos días para hacer playa, estar con mis amigos y salir de shopping.

–El otro día aparecieron fotos de ustedes en Paraguay... Se habló de reconciliación...
–Sí. En ese viaje estábamos muy bien. Pero cuando volvíamos en el avión comenzamos a discutir. Y el domingo –hace dos semanas– decidimos cortar definitivamente con nuestra historia.

–Se van a volver a encontrar en el Bailando...
–No. Me bajé del programa para no cruzarme con mi ex. Además, me parecía demasiado fuerte participar del certamen dos años seguidos. Es muy movilizante todo lo que pasa ahí. El año pasado lo pude soportar porque tenía la contención de Pedro. Y ahora no iba a ser lo mismo. Aunque estoy súper agradecida de todo lo que viví y me dio Ideas del Sur, creo que lo mejor que me podía pasar en el 2011 era no estar allí, porque iba a ser muy fuerte ver a Pedro bailar y coquetear con otras chicas.

–¿Vas a ir a verlo al piso?
–No sé, creo que no. Igual, pienso que le va a ir muy bien este año en el Bailando, porque es un gran bailarín. El otro día se puso a bailar música disco en mi departamento, y sacó los pasos enseguida. Creo que va a ser una gran revelación. Además, sabe lo que Tinelli busca del show, porque es muy buen productor.

–¿Y ahora que ya no están juntos, tenés algo para reprocharle?
–No, Pedro fue y es un buen tipo. Durante gran parte de la relación yo estuve con una carga muy grande, y creo que nos jugó en contra que el romance haya sido tan mediático. Fue difícil entendernos, estar tranquilos. Nosotros nos queremos, pero por ahora vamos a mantenernos distanciados, para no mezclar los sentimientos.

–¿Qué cosas te ponían tensa de la relación?
–A nosotros no nos gustó besarnos en el piso bajo la lluvia, pero lo hicimos igual, porque era parte del show. Llegó un momento en que no podíamos separar las cosas. Tanto, que antes de ir a La cocina del show nos poníamos de acuerdo en qué contar y qué no contar en cámara. Estábamos cansados de que todos se metieran en nuestra historia.

–Vos dijiste en la última nota en GENTE que no querías vivir más un amor mediático, pero volviste a intentar una reconciliación con Pedro.
–Es cierto... Nosotros habíamos cortado porque estábamos saturados. Los medios vivían nuestra historia de amor más que nosotros mismos. Entonces nos distanciamos por un mes, y a mediados de febrero volvimos a intentarlo. Lo quisimos mantener en secreto. En esta segunda vuelta hicimos oídos sordos a todo lo que se decía y tratamos de no exponernos tanto. Pero tampoco resultó... Igual, no me arrepiento de nada.

–¿Es verdad que por Twitter mentían diciendo que estaban en otro lugar, para despistar a la prensa?
–Nooooo... ¡Eso es mentira! Siempre dijimos la verdad vía Twitter.

–¿Fuiste a su casa de José Mármol?
–No, no conozco la casa de su familia, y nunca fui a su barrio.

–Ahora los dos viven en Las Cañitas. ¿Cómo van a evitar cruzarse?
–Nunca nos cruzábamos por la calle cuando compartíamos barrio, y Pedro ya no vive en Las Cañitas: se mudó a unas cuadras de Ideas del Sur.

–¿En esta segunda oportunidad que se dieron, qué paso, no funcionó? ¿Por qué se separaron?
–Hay cosas que van a quedar entre él y yo, pero la verdad es que no hubo, ni hay, terceros en discordia. Tenemos personalidades muy fuertes y diferentes, y discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar.

–Muchos dicen que no hay dos sin tres...
–No. Aunque nosotros nos queremos mucho, esta vez no vuelvo con él.

–¿Cómo sigue tu vida sin el Bailando y sin Pedro?
–Por suerte hay mucho trabajo, pero voy paso a paso. Ahora voy a terminar de disfrutar de mi semana en Miami. Necesito descansar, no pensar en nada ni en nadie. Hasta pensé en borrarme del Twitter, para que nadie más me hable de Pedro. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con ningún hombre. Quiero actuar y hacer los viajes que tengo programados por campañas y trabajo. Además, tengo una primicia.

–Te escucho...
–Pronto viajo a Canadá para hacer la tapa de una revista, y en el segundo semestre del año voy a cumplir mi sueño: protagonizar una comedia para cine con José María Listorti.

–Vuelvo a tu corazón: después de este amor tan mediático, ¿qué condiciones deberá cumplir un hombre para seducirte y ser tu próximo novio?
–¡¡No sé!! A mí me seduce el sentido del humor de los hombres... Pero por ahora no quiero saber nada. Paula vivió una etapa difícil cuando se separó definitivamente de Peter, y estuvo engripada y somatizando durante una semana. Recién ahora se está recuperando.

Paula vivió una etapa difícil cuando se separó definitivamente de Peter, y estuvo engripada y somatizando durante una semana. Recién ahora se está recuperando.

“No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes. Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar”

“No hubo ni hay terceros en discordia. Nosotros tenemos personalidades muy fuertes y diferentes. Discutíamos mucho, chocábamos. Entonces, para no terminar matándonos, decidimos cortar”

“A mí me seduce el sentido del humor de los hombres... Pero por ahora no quiero saber nada. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con nadie”

“A mí me seduce el sentido del humor de los hombres... Pero por ahora no quiero saber nada. Sé que puedo ser feliz estando sola. Hoy no tengo ganas de salir con nadie”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig