“Me aburrí de los touch and go y de la soltería” – GENTE Online
 

“Me aburrí de los touch and go y de la soltería”

Actualidad
Actualidad

Si su cuerpo sostuviera un cartel publicitario, la frase que todos quisieran leer sería el anuncio perfecto: “Disponible”. Alejandra Maglietti (29) asegura estar soltera desde hace más de dos años y medio. “Estuve saliendo con un chico de Perú. Ahora estamos viendo si nos encontramos, pero todavía no somos novios formales”. La rubia debilidad de Bendita TV habla de su estado civil y se proclama descreída del amor. “Lo que pasa es que los argentinos tienen pocas ganas de empezar una relación seria. Les gusta la joda, bah”. Así será el temperamento de la entrevista a medida que la panelista conteste las preguntas. La excusa principal: mostrar sus exquisitas fotos en la playa y poner en alerta a los solteros de turno.

–¿Qué tal la escapada a Estados Unidos?
–Vine de paseo a Miami con mi familia, con la idea de descansar y tomar un poco de sol. Ahora que empieza el invierno en Argentina viene bien un poco de color. También me fui a Las Vegas con Leandro Rud, a ver la pelea del Chino Maidana. No sé nada de ese deporte, pero me divirtió mucho el show. Siempre que estoy en casa veo boxeo. Tenía la ilusión de ir a esa ciudad. Me gustó tanto que, más allá de no entender mucho, la pasé increíble.

–¿Qué llevás en la valija?
–Por lo pronto, siempre que viajo llevo algún par de tacos y ropa elegante, para salir a bailar o ir a algún evento donde se necesite estar arreglada. Una bikini para la pileta también es importante: siempre que haya sol hay que aprovecharlo. Lo tercero es el celular, para poder comunicarme, entretenerme y escuchar música.

–¿Qué hace una mujer soltera de viaje? ¿Piensa mucho en los hombres?
–Bueno... Vine con mi familia, así que mucho no salí de joda. Además, los hombres me ven con mi papá y no se animan a acercarse. Di una que otra vuelta, pero de viaje para mí es difícil conocer a alguien.

–¿Nunca un touch and go?
–No, no, no. Ya estoy más grande. Ahora quiero tener una relación más seria. Ya me aburrí de los touch and go y de la soltería.

–¿Qué tiene que hacer un hombre para conquistarte?
–La cuestión física siempre es importante. Primero debe entrarme por los ojos, después me tiene que gustar su personalidad, obviamente. La verdad es que estoy cansada de estar sola: ya van algo así como dos años y medio.

–¿No hay ninguno que pique en punta?
–Es que ahora busco un perfil más serio. Los argentinos son muy lanzados y tienen pocas ganas de una relación formal. Les gusta mucho la noche. Además, la mayoría tienen la idea fija de estar con todas. ¡Yo quiero una relación monogámica, ja!

–¿Mucho pirata dando vuelta por el ambiente?
–Hay demasiados... La mayoría te chamuya y después, preguntando, te das cuenta de que lo mismo que te declaran a vos se lo dice a todas. Eso es suficiente como para no darle ninguna chance más de nada. Está lleno de mentirosos el ambiente.

–¿Nico Magaldi estará en esa lista?
–Sí. Es el ejemplo típico de chamuyero. Vi una vez su programa y me di cuenta de que les cantaba a todas las mismas canciones y hasta les decía lo mismo... ¡Que cambie el discurso!

–¿O sea que perdió todas sus chances con vos?
–Eso es verdad.

–¿Se besaron alguna vez?
–El dice que un caballero no tiene memoria. ¡Yo tampoco tengo, y soy señorita!

–Volvamos al viaje. ¿Qué trajiste?
–Ja, siempre me compro regalitos... Mi fetiche son las colaless; soy especialista en el tema. Tengo una colección muy grande: más de doscientas. Siempre que viajo busco alguna distinta, rara o colorida. También aprovecho y llevo pijamas chiquitos o zapatos de taco alto: ¡son mi perdición! El otro día los conté: tengo como 80 pares, aunque hay mucho que vino de canje.

–¿El próximo candidato va a tener que ofrecerte un vestidor enorme?
–Ja, ja, sí. Igual tengo el mío, eh. Lo que sí, me va a tener que aguantar con mis gustos. Como toda mujer, amo mi vestuario y mis cosas.

–¿Qué te gusta que te regalen?
–No soy nada pretenciosa. Por eso me conquistan los regalos sencillos. El mejor es el pensado, el que da en la tecla. El costo no tiene nada que ver.

–¿Estás viendo el Bailando? ¿Cómo las observaste a Evelyn y a Yanina Latorre?
–Obviamente a Evelyn la vi; no me iba a perder ese momento. ¡No te puedo explicar lo que me reí! Y a Yanina no le presté atención, porque esa mujer no me puede interesar menos. Evelyn es la representante de Bendita, la voy a bancar. Aunque cuando la ves bailar no hay muchas formas de defenderla, ja, ja. Igual, quedó demostrado que se moría de ganas de hacer todo lo que criticaba. Hoy está en su propia ley, en el show de Marcelo... Creo que vamos a terminar viéndola liberada recién en el strip dance.

–¿Creés, como Moria, que fue la más sensual de todas?
–Por lo pronto, tiene que mostrar un poco más de piel. Es muy estructurada y tiene muchos prejuicios. Hasta que no se los saque, no va a terminar nunca de mostrar esa sensualidad que, supongo, habrá visto Moria. Debería liberarse, relajarse y dejar de querer vendernos ese personaje cuadrado que hace. Ahora que se está empezando a divertir tiene que acelerar a fondo.

La rubia tomó sol en Miami, salió poco de noche y se dedicó a disfrutar de su familia. En Las Vegas se hospedó junto a su manager, Leandro Rud en el SLS Hotel, diseñado por Philippe Starck.

La rubia tomó sol en Miami, salió poco de noche y se dedicó a disfrutar de su familia. En Las Vegas se hospedó junto a su manager, Leandro Rud en el SLS Hotel, diseñado por Philippe Starck.

“Me vine a Miami con mi familia, así que mucho no salí de noche. Los hombres me ven con mi papá y ni se me acercan. Además, de viaje es difícil conocer a alguien”

“Me vine a Miami con mi familia, así que mucho no salí de noche. Los hombres me ven con mi papá y ni se me acercan. Además, de viaje es difícil conocer a alguien”

“Los hombres te versean. Después te enterás de que lo mismo que te declaran a vos se lo dicen a todas. El ambiente está lleno de mentirosos”

“Los hombres te versean. Después te enterás de que lo mismo que te declaran a vos se lo dicen a todas. El ambiente está lleno de mentirosos”

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig