Ahora leyendo
Maxwell Jenkins, el nene de Perdidos en el espacio, vivió en un circo y actualmente rescata perros que quieren sacrificar

Maxwell Jenkins, el nene de Perdidos en el espacio, vivió en un circo y actualmente rescata perros que quieren sacrificar

Avatar

La joven estrella conocido como Will Robinson en Perdidos en el espacio creció en el circo de su familia antes de aterrizar en Perdidos en el espacio y actualmente está trabajando activamente con la ASPCA para rescatar perros.

Maxwell junto a Toby Stephens en una de las escenas de Perdidos en el espacio

Maxwell entrenando para hacer un show en el circo de sus padres

Los padres de Maxwell dirigen una organización de arte y recorren los parques de Chicago y traen acróbatas de todo el mundo, Montreal, Francia a su circo. Ellos organizan un espectáculo de alto nivel en algunos vecindarios que no está tan bien financiado para reconstruir parques infantiles y unirlos.

Los padres de Maxwell dirigen una organización de arte y recorren los parques de Chicago

Maxwell hizo acrobacia con su papá, cuerda floja, monociclo, malabares y rolla-bolla. También logro hacer malavarismo a 7 metros de altura. Su primer show en el circo fue cuando tenía tres años. Las acrobacias de circo, le enseñaron a no rendirse nunca y sabe que cuando tiene que enfrentarse a una escena difícil tiene que seguir igual.

Puede interesarte

Él es un gran defensor del rescate de animales, específicamente de los pit bulls, tiene dos pit bulls rescatados en su casa. Se llaman Rosie Ray y June Bug. Crecí con pit bulls toda mi vida y trabajo con ASPCA -Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales- Detesta el maltrato a los perros y como juzgan a los pit bulls, por eso él rescato a dos perros ante que los sacrifiquen.

Ir Arriba