Máximo Menem y la millonaria herencia que estaría por reclamar – GENTE Online
 

Máximo Menem y la millonaria herencia que estaría por reclamar

Máximo Menem junto a su madre Cecilia Bolocco
El hijo de Cecilia Bolocco cumplió la mayoría de edad el 19 de noviembre, lo que lo habilita a poder reclamar su parte de la herencia.
Actualidad
Actualidad

Máximo Menem, el hijo menor del expresidente argentino, Carlos Menem y la modelo chilena Cecilia Bolocco, cumplió 18 años el 19 de noviembre. Aunque todavía no hay novedades al respecto, se espera que con la mayoría de edad recién cumplidos, el hijo de la actriz y modelo chilena reclame la parte de la herencia que le corresponde.

En ese sentido, los herederos de la fortuna del expresidente Menem, que se estima supera los siete millones de dólares, son: Zulemita, Carlos Nair, Máximo y Antonela Menem, hija de Carlitos Junior reconocida legalmente.

Respecto a los bienes de Carlos Menem, dentro de la extensa lista figuran: terrenos en Chilecito, obras de arte, dinero en efectivo, acciones de la empresa Telecom, una casona en Belgrano que ya estaría a nombre de uno de sus hijos y la mansión La Rosadita de Anillaco, en La Rioja, también a nombre de uno de los hijos, según señalaron medios de comunicación.

Asimismo, también se mencionó que Menem habría hecho donaciones en vida de algunos de sus bienes, los cuales al momento de hacerlo deben contar con la aprobación del resto de los herederos. De otra manera, al fallecer la persona, los demás herederos pueden reclamar esos bienes. Por otra parte, pasados diez años desde la donación, ya no hay posibilidad de reclamo.

Estrategia legal

Por su parte, en cuanto a la estrategia de Cecilia Bolocco para que su hijo reclame la parte que le corresponde de la herencia, por ahora lo único que se sabe es que la modelo y conductora chilena estaría reunida con abogados para decidir la estrategia a seguir.

En ese marco, el periodista chileno Yordan Ponce, consultado por A La Tarde, comunicó que Menem tiene en el país trasandino unos "valiosos" terrenos en la zona de Vichuquén, en un sector exclusivo, que tendrían una valuación de un millón de dólares. 

"A Máximo Menem le corresponde lo mismo que a los otros herederos según lo estipula la ley chilena", indicó Ponce, que también aclaró que Bolocco es una celebridad en su país y dueña de una fortuna.

Sin embargo, también se comentó en el programa que más allá de que le corresponde por ley, se baraja la posibilidad de que Máximo pida su parte de la herencia a modo de compensación por haber tenido un padre ausente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig