Máximo Menem arremetió contra su padre y Zulemita con fuertes mensajes – GENTE Online
 

Máximo Menem arremetió contra su padre y Zulemita con fuertes mensajes

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Maximo-Bolocco3-25-01-2019
Máximo junto a Cecilia Bolocco. (Foto: Instagram)

Máximo Menem está en plena recuperación de la operación a la que fue sometido en noviembre pasado -le extirparon un tumor de la cabeza- y mientras disfruta de unas vacaciones en Islas Caimán junto a Cecilia Bolocco, su madre, y el novio de ella.

Y en medio de su viaje, el hijo del ex Presidente arremetió contra Zulemita, quien aseguró que Bolocco no le responde los llamados a Carlos Menem y que le habían ocultado información sobre la salud de él.

Máximo, Bolocco y su novio, el empresario José Patricio Daire. (Foto: Instagram)

"No sé a dónde quiere llegar Cecilia ocultando esta información. Es imposible comunicarse con Bolocco, no le atiende el teléfono a mi papá, que quiere saber donde la salud de su hijo", manifestó la hija del senador en Involucrados

La respuesta de Máximo llegó desde las redes luego de leer una nota periodística con palabras de su media hermana y contó su versión a través de Instagram Stories.

"Si mi papá quiere saber cómo estoy es muy fácil: me puede llamar cuando quiera. La última vez que me llamó fue a fines de diciembre del año pasado", aseguró el joven respecto a los dichos de Zulemita.

#GENTE-Maximo-Bolocco4-25-01-2019

Y cerró de manera contundente: "Ah, y Zulema Memen si ves esto, dejá de cagarme la vida. Ya es mucho. Te pasaste de la línea".

#GENTE-Maximo-Bolocco1-25-01-2019

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Le diagnosticaron un tumor cerebral a Máximo, el hijo de Carlos Menem y Cecilia Bolocco

Máximo Menem aseguró que Zulemita es la culpable de que no vea a su padre y ella se defendió: "Hay una provocación de parte de la mamá"

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig