Máxima Zorreguieta derrochó glamour en su Visita de Estado a Suecia – GENTE Online
 

Máxima Zorreguieta derrochó glamour en su Visita de Estado a Suecia

Los reyes de los Países Bajos se encuentran visitando el país nórdico, en una jornada que durará tres días.
Actualidad
Actualidad

Tal y como lo había anunciado la Casa Real de los Países Bajos el pasado mes de julio, los reyes Guillermo de HolandaMáxima Zorreguieta participaron de una Visita de Estado a Suecia en el comienzo del otoño.

El viaje al país nórdico comenzó este martes 11 de octubre y se desarrollará hasta el próximo jueves 13. Tres jornadas en las que habrá distintas actividades que se desarrollarán en Estocolmo y Gotemburgo. Bajo ese marco, como es de esperar, los paparazzis y todos los suecos que se dan cita para saludar a la realeza de los Países Bajos están expectantes por la Reina Máxima, quien ya comenzó a derrochar glamour, sofisticación y estilo en su arribo a Suecia.

De momento, su primera elección de moda ha sido todo un tributo a la sofisticación y los volúmenes más elegantes. Los miembros de la realeza sueca estuvieron presentes durante la llegada de los reyes de Holanda como símbolo de bienvenida.  

La reina Máxima llegando a Estocolmo durante su Visita de Estado en Suecia

El sofisticado estilo que la Reina Máxima usó en Suecia

La Reina de los Países Bajos es conocida por saber reciclar sus looks y profesar una moda sustentable. Sin embargo, a su llegada a Suecia, la monarca decidió estrenar un look totalmente nuevo. En ese sentido, Máxima Zorreguieta lució un diseño en color rosa pastel de Natan que presenta mangas globo muy voluminosas, falda midi y un cinturón ancho con un lazo XXL.

Como complemento, apostó por un nuevo tocado tipo casquete con detalle de tul y salpicado con pedrería. El look total lo complementó con joyas, de las cuales destacaban sus pendientes de diamantes y kunzita -se trata de una joya de Steltman que estrenó en mayo de 2015 y ha recuperado en numerosas ocasiones-.

Los reyes de Holanda junto a la realeza sueca

Por su parte, la reina Silvia se decantó por un favorecedor tono verde que contrastaba con sus zapatos y bolso de Hermès en negro. Así, ambas monarcas se alejaron rotundamente en la gama de colors de sus looks, brillando por luz propia durante la recepción real en Estocolmo.

La reina Silvia de Suecia y la reina Máxima de los Países Bajos

Galería de fotos de la recepción real en Estocolmo

La reina Silvia de Suecia y la reina Máxima de los Países Bajos
La reina Silvia de Suecia y la reina Máxima de los Países Bajos
Máxima de Holanda en Suecia
La reina Silvia de Sueciay la reina Máxima de los Países Bajos
Foto: Máxima de Holanda

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig