Maxi Marbuk, el mánager y amigo de Carlitos Balá:»Sus familiares están destrozados porque nadie estaba preparado para esto» – GENTE Online
 

Maxi Marbuk, el mánager y amigo de Carlitos Balá:"Sus familiares están destrozados porque nadie estaba preparado para esto"

El representante histórico del humorista dialogó en exclusiva con Gente sobre los últimos días del artista, quien murió de un infarto horas atrás.
Actualidad
Actualidad

A horas tempranas de esta mañana se conoció la noticia de la muerte de Carlitos Balá. El humorista había sido internado de urgencia en el día de ayer luego de haberse descompensado en su casa. En diálogo con GENTE, su histórico representante Maxi Marbuk reveló cómo fueron sus últimas horas. "Carlitos estaba bien. Obviamente con sus 97 años y los problemas que puede tener una persona a su edad. En el día de ayer le agarró un bajón y lo llevaron de chequeo. Estaba bien y en un momento entró en un paro y falleció".

Y sumó: "Fue anoche a las 22:30. En este momento me encuentro en Ecuador y en las próximas horas voy a viajar para allá para poder estar acompañando a la familia en el velatorio que se realizará mañana en la Legislatura porteña".

La noticia tomó por sorpresa a todo su entorno ya que, a pesar de su edad, Carlitos seguía manteniendo una vida tranquila y valiéndose de sí mismo. "Él iba dos veces por semana a kinesiología, tenía su rutina diaria y siempre estaba muy alegre", dijo su representante.

Además, Marbuk contó que se encontraba muy apenado y que sus familiares están muy tristes."La última vez que hablé con él fue el día de su cumpleaños", recordó.

Sobre cómo tomó el círculo íntimo la noticia agregó: "Sus familiares están todos destrozados porque nadie estaba preparado para esto".

El mánager también compartió con este medio historias que vivió junto a Carlitos. "Mi mejor recuerdo junto a Carlitos en todos estos años juntos es su alegría. Era contagiosa. Nunca en todos los años que estuve con él, nunca lo vi enojado. Nunca, nunca. Hasta en los peores momentos se reía y buscaba animar a los otros. Te transmitía paz. Y hoy queremos recordalo así", cerró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig