Maxi López se reencontró con sus hijos tras los polémicos dichos de Wanda Nara: «Paris» – GENTE Online
 

Maxi López se reencontró con sus hijos tras los polémicos dichos de Wanda Nara: "Paris"

La ex pareja de Wanda Nara y ex jugador de River, Maxi López, viajó para encontrarse con sus tres hijos, Valentino, Benedicto y Constantino en París. Compartió imágenes del reencuentro en sus redes sociales.
Actualidad
Actualidad

Wanda Nara Maxi López fueron una de las parejas más mediáticas y escandalosas de la farándula. El futbolista y la empresaria se separaron en 2013 en medio de acusaciones de infidelidad de ambas partes.

En los últimos días, Wanda Nara habló acerca de su separación con Maxi López, “lo dejé todo por él y no me merecía una traición”. Nara también aclaró “es falso que el padre de los nenes no los ve, los ve cuando puede venir a verlos a París. También, estuvieron juntos en Italia”, dijo en una entrevista a un medio italiano.

Después de estos dichos, López viajó a la capital francesa, donde viven los tres nenes, junto a Wanda Nara, Mauro Icardi y sus hermanas Isabella y Francesca. El exjugador de River compartió el encuentro a través de su cuenta de Instagram, desde que fue a buscar a Valentino, Benedicto y Constantino a la escuela hasta un paseo por París.

"París, 7.12 AM. Tiempo de escuela, buenas vibras y felicidad", expresó junto a la imagen en la que se ve que Maxi acompañó a sus chicos al colegio.

Esta publicación llega después de la polémica entrevista de Wanda Nara y la publicación que hizo Maxi López en junio de este año para el día del padre donde acusó a la esposa de Mauro Icardi de impedir el contacto con los nenes.

"Feliz día del padre a todos los padres del mundo. Aunque no me dejes verlos hace diez meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos. Es algo que no vas a poder entender nunca", había escrito el jugador.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig