Ahora leyendo
Maxi López reclamó ver a sus hijos con un melancólico posteo junto a ellos

Maxi López reclamó ver a sus hijos con un melancólico posteo junto a ellos

Redacción Gente

Desde las redes, el futbolista manifestó que extraña a Valentino, Constantino y Benedicto a quienes, según él, no ve por culpa de Wanda Nara.

Maxi López junto a Valentino, Constantino y Benedicto. (Foto: Instagram)

Sigue la “guerra” entre Maxi López y Wanda Nara ya que el futbolista sostiene que su ex no le deja ver a Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos que tienen en común.

Hace dos semanas, el rubio estuvo en PH, el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff y manifestó que en el último año pudo ver solo dos veces a sus hijos y apuntó contra su ex mujer, actual esposa de Mauro Icardi, que vive en Italia con los tres menores.

Si voy a ver a los chicos tengo que hablar con la madre, pero el diálogo se cortó por diferentes situaciones. A veces, cuando iba a verlos, viajaban o llegaba a la casa y no me abrían la puerta”, manifestó Maxi.

Y ahora, el jugador del Vasco da Gama de Brasil subió una foto antigua con los niños y agregó una frase para darle un palito a su expareja: “Extraño nuestros viernes de películas y pizzas“, escribió, en clara referencia a la relación que mantiene con sus nenes desde que se separó.

El posteo de Maxi en Instagram.

Wanda por su parte, había optado aquella vez por responderle, fiel a su estilo, desde su cuenta de Twitter.

Puede interesarte

Las mentiras, difamaciones o ataques los denuncio en la Justicia, que puede ser lenta, pero se puso siempre a mi favor, por eso sé, que siempre llega. No tengo tiempo para engancharme en nada, ya que ocupo mi vida de trabajo y cuidando de mi mayor prioridad, mis cinco hijos”, escribió en aquel momento.

Ana Roselfeld, abogada de Wanda, sostuvo que el futbolista no pagaba la cuota de alimentos y que por ese motivo tenía todo embargado. Sin embargo, al ser consultada sobre si él no podía ver a los hijos, aclaró que hay “cero impedimento”: “Él no los ve si no quiere”, dijo en diálogo con Teleshow.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba