Ahora leyendo
Maxi López: A seis años de la separación de Wanda Nara ¿estaría dispuesto a perdonar a Icardi?

Maxi López: A seis años de la separación de Wanda Nara ¿estaría dispuesto a perdonar a Icardi?

Redacción Gente

La vida de Maxi López quedó marcada para siempre por la escandalosa separación.

Maxim López estará siempre en el medio de la polémica por su escandalosa separación de Wanda Nara, quien se terminó casando con su amigo Mauro Icardi. En cada entrevista es una pregunta infaltable, pero las respuestas del ex goleador del Barcelona fueron cambiando a lo largo del tiempo. ¿Estará dispuesto a perdonar a Icardi?

Icardi y la mayor de las Nara se casaron en 2014.

En diálogo con El que abandona no tiene premio, de FM Club Octubre, López señaló: “Elegí ser feliz. Y es una elección de vida. Las cosas te pueden salir bien o mal… En aquel momento fracasé en mi vida como pareja. Pero después me queda toda la vida para ser padre y para mis hijos. Fue una situación y ya está. Se sigue adelante y yo siempre elegí vivir de esta manera. Siempre con alegría, con buena onda. Me parecer que es la mejor manera. Problemas tienen todos y hay complicaciones en todas las vidas. Pero después tu vida se desarrolla en base a cómo la tomás”, sostuvo.

¿Perdonarías a Mauro Icardi?”, lo interrogaron los periodistas de la emisora. Y López, quien actualmente está jugando en el Crotone de Italia, sorprendió: “Sí, yo no tengo problemas con nada. Lo único que quiero, mi objetivo en mi vida, más allá del fútbol, hablando como ser humano, es tratar de buscar y darle la felicidad a mis hijos. El único objetivo que tengo es ese, lo demás para mí ya pasó. Es una página que ya di vuelta hace tiempo y no me estresa para nada”.

Por último, el ex River reveló que firmó con el club de la Serie B de Italia para estar cerca de sus hijos: “En Italia se vive estupendo, por más que sea un pueblito grande o uno chico. Mi elección el día de mañana va a ser vivir acá. Me voy a quedar a vivir acá porque seguramente mis hijos en los próximos años van a estar por Italia, Europa… La idea es quedarme acá para estar cerca de ellos”.

Puede interesarte

Maxi López y Wanda Nara son padres de Valentino, Constantino y Benedicto, quienes viven con la modelo e Icardi. Se separaron en mayo de 2014 y hasta el día mantienen un conflicto legal por la cuota alimentaria y por el régimen de visitas del futbolista.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba