Mauro Icardi y la desesperación por recuperar a Wanda Nara: se ausentó a los entrenamientos del PSG y advirtió que dejará el fútbol con tal de estar de vuelta con la modelo – GENTE Online
 

Mauro Icardi y la desesperación por recuperar a Wanda Nara: se ausentó a los entrenamientos del PSG y advirtió que dejará el fútbol con tal de estar de vuelta con la modelo

El jugador del PSG arrepentido por haber engañado a su mujer a través de mensajes de textos con la China Suárez, voló hasta Milán para rencontrarse con su esposa y le advirtió que estaría dispuesto a dejar el fútbol si ese fuese el precio de su perdón.
Actualidad
Actualidad

Mauro Icardi con el correr de las horas comenzó a entender la furia de Wanda Nara al enterarse que su marido coqueteaba a través de chats y videollamadas con la actriz argentina, China Suárez. Tal fue la desesperación de perderla que fue tras ella en un vuelo a Milán dejando todos sus compromisos laborales en el Paris Saint Germain Football Club. 

Hace dos días que el futbolista se ha ausentado a las prácticas con sus compañeros y esto tiene preocupado al equipo francés, ya que de continuar faltando a las prácticas no podrá jugar el partido de la Champions League frente al RB Leipzing. Hasta el momento se desconoce cuando Icardi retornará a las canchas y tampoco cual es el plazo que le brindó el PSG para resolver sus problemas personales. 

Mauro Icardi, según información trascendida por el programa Los Ángeles de la Mañana de El Trece, continúa faltando a los entrenamientos ya que amenazó a Wanda Nara con dejar de jugar si no acepta reconciliarse. “Él la amenaza con que va a dejar el fútbol si no lo perdona", aseguraron los panelistas del programa. Este sería también un apriete económico para la modelo, quien es manager del jugador y en los últimos años ha obtenido grandes porcentajes de sus sueldos. 

Durante una entrevista en el año 2019 Wanda Nara confesó a la revista Caras,  "Todo pasa por mí: los acuerdos futbolísticos, las presencias en marcas como Armani y hasta la elección de las fotos para los sponsors. Fue una situación que se dio espontáneamente por malas experiencias que tuvo y al ver que siempre me manejé sola en mi profesión”. Y agregó orgullosa de su labor como empresaria y administradora de las cuentas del jugador, "Le hice ganar muchos más. También arreglé el contrato que dura cinco años, que es lo máximo posible, y puse muchas condiciones. Si un club lo quiere comprar, la cláusula es de 110 millones de euros".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig