Mauro Icardi arrepentido posteó una foto junto a Wanda Nara: «Feliz día mamucha» – GENTE Online
 

Mauro Icardi arrepentido posteó una foto junto a Wanda Nara: "Feliz día mamucha"

El jugador del PSG saludó a su pareja en el Día de la Madre con un posteo en Instagram donde compartió fotos juntos y con sus hijos. "¡Feliz día mamucha!", escribió Icardi, luego de que en el día de ayer trascendiera la noticia de su separación.
Actualidad
Actualidad

En el día de ayer Wanda Nara hizo oficial su separación con el jugador Mauro Icardi a través de una historia de Instagram en la que escribió, “¡Otra familia que te cargaste por zorra!”. En la mañana de hoy varias historias junto a sus hijos dieron cuenta que la modelo se había retirado de Paris rumbo a Milán, donde celebró el Día de la Madre junto a su hermana. 

Pero en las últimas horas una historia de Instagram subida por el propio Mauro Icardi, demostró que la pareja parece haberse reconciliado. En la imágen puede verse al jugador de fútbol con cara de arrepentido, siendo abrazado por su mujer. Tras esta primera publicación en su historia de Instagram sumó un posteo en el feed con distintas fotografías de la pareja y con sus hijos. En la misma escribió, “¡Feliz día mamucha!”, dejando sorprendidos a todos sus seguidores.

Según lo trascendido en el día de ayer la separación del matrimonio se habría dado luego de que Wanda Nara descubriera una infidelidad de su pareja con otra mujer. Muchos fueron los rumores que surgieron sobre la tercera persona en discordia e incluso se apuntó de lleno a la ex actriz de Casi Ángeles, la China Suárez. Quien en las últimas horas salió a desmentir esta situación. “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, dijo la China Suárez intentando despegarse del conflicto mediático. 

Si bien Mauro Icardi etiquetó a Wanda Nara para que viera y pudiera compartir estas publicaciones, hasta el momento la modelo parece seguir enojada y ha decidido no mostrar en sus redes sociales las imágenes ni agradecer a su pareja por el acto.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig