Mauro Icardi rompe el silencio: «Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero de equipo» – GENTE Online
 

Mauro Icardi rompe el silencio: "Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero de equipo"

Actualidad
Actualidad

El futbolista habló con la TV francesa. Explicó por qué eligió a Wanda Nara para ser su representante... y pareja.

“Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, dijo Icardi a un medio Francés

Mauro Icardi dio una entrevista al Canal + de Francia en la que destacó el trabajo de Wanda. “Creo que tener a Wanda como mi agente es la mejor decisión para mi familia y mi carrera. No lo pensé dos veces”, expresó y admitió que él trata de igual manera a los hombres que a las mujeres.

Wanda Nara estuvo mucha veces en el centro de la tormenta por ser la representante de Mauro Icardi, pero el futbolista parece no darle importancia a lo que opinan algunas personas y habló sobre lo orgulloso que está por trabajar junto a su esposa.

Icardi reconoció ser consciente de la exposición que tienen los dos por ser figuras reconocidas.

"He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica”, continuó diciendo Icardi durante la entrevista y demostró que es consciente de la exposición que tienen por ser dos figuras reconocidas.

En otra parte de la entrevista de Canal + de Francia, le preguntan sobre su relación con Wanda, expareja de Maxi López, quien era su compañero de equipo y uno de sus amigos más cercanos. Icardi no le escapó a la consulta y disparó: "Sé que es un tabú haberme casado con la mujer de un compañero de equipo, de un amigo, pero nos enamoramos; y uno no elige de quién te enamorás"

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig