Mauricio Macri adelantó la tapa de Para qué, su segundo libro – GENTE Online
 

Mauricio Macri adelantó la tapa de Para qué, su segundo libro

Mientras que la interna dentro de Juntos por el cambio sigue candente, el expresidente anunció que su libro saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.
Actualidad
Actualidad

Para qué, el segundo libro del expresidente Mauricio Macri, estará en las calles desde el próximo 18 de octubre. El exmandatario tuvo la colaboración del exministro de Cultura, Pablo Avelluto, y del periodista Hernán Iglesias Illia, quienes también lo ayudaron en su primer libro que llevó el nombre de Primer tiempo. La edición de este ejemplar llega al mismo momento en el que se encuentra la disputa por la interna de quién irá por la candidatura presidencial de Juntos por el Cambio.

“Uno nunca sabe en qué momento va a encontrar su verdadera vocación. Pero si hay algo que aprendí es a no aceptar lo dado y estar siempre abierto. Es como el amor, se trata de una vibración que sólo se siente en el corazón. No hay que resignarse a vivir sin amor o a no encontrar la vocación. Están allí, esperándonos en algún lugar. Se trata de encontrarlos. Son nuestros para qué”, explica Macri en la contratapa de Para qué.

“Este libro trata sobre este misterioso camino hacia la felicidad. Es sobre mi viaje personal y lo que aprendí en el él. Es el para qué de tantas cosas hechas y vividas y de tantas que aún quedan por hacer. Para qué ser el presidente de un club de fútbol, para qué cambiar una ciudad y, sobre todo, para qué cambiar un país”, adelanta el expresidente de Argentina.

“Está dedicado a los que me acompañaron en cada una de las etapas y a los que hoy están emprendiendo sus propios caminos, donde sea que los lleven. Para todos ustedes, aquí va mi experiencia”, finaliza Mauricio Macri.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig