Mauricio D’Alessandro habló de la herencia de Diego Maradona: el audio en el que cuenta cuál era su último deseo – GENTE Online
 

Mauricio D’Alessandro habló de la herencia de Diego Maradona: el audio en el que cuenta cuál era su último deseo

El abogado pasó por LAM y brindó precisiones sobre la herencia del Diez. Según contó, hay más de 640 audios con voluntades que dejó antes de morir. 
Actualidad
Actualidad

Enfrentamientos y posiciones encontradas que no logran ser saneadas. Desde que murió Diego Maradona, la interna familiar no deja de tensarse. Cada día que pasa alimenta una cuestión que se hace mucho más compleja. Ante esto, Mauricio D’Alessandro, abogado de Matías Morla, llevó algo de claridad sobre lo que en principio era el deseo de Diego.

En charla con LAM contó que está al tanto de la causa y que Morla tiene en su poder un disco con diferentes audios del ídolo, donde refleja cuál era su deseo respecto del destino de su patrimonio. “Hay un montón de audios... Mirá, para que te des una idea, hay un tera (terabyte, medida de almacenamiento que tiene un disco duro). Es una barbaridad, hay para escuchar un largo rato. Yo escuché seiscientos cuarenta, y hay más”, manifestó.

En contra de lo que se especula, su mayor aspiración es que no dejen sin nada a sus hermanas. En un momento, Ángel de Brito quiso saber qué dicen esos archivos: “Básicamente todas son instrucciones. Lo que pasa es que en algunas instrucciones se pelea con Morla por algunas cosas. Al ritmo de 60 mil dólares por mes, que era lo que gastaba, podía vivir 250 años. Maradona también quería que sus hermanas estuvieran protegidas hasta el fin de sus días”.

Por otra parte, le preguntaron qué pasará con la marca Maradona y qué lugar ocupará Matías, uno de sus socios: “Las marcas serían para las hermanas y Morla podría administrarlas. Él no se quiere quedar con nada. Durante 8 años trabajó para Maradona y cobró como apoderado. Está conforme y no va a reclamar nada”.

Por último, el conductor quiso saber del vínculo de Diego y su letrado en los últimos tiempos: “Morla hace un año que no era de frecuentar la casa de Maradona. No estaban peleados ni distanciados, pero se veían 3 veces por semana, no todos los días como antes”, contó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig