Mau y Ricky: cómo nació la amistad de Lali con los hermanos Montaner – GENTE Online
 

Mau y Ricky: cómo nació la amistad de Lali con los hermanos Montaner

Mau y Ricky conocieron a Lali Espósito en julio de 2011 cuando fueron los teloneros de los Teen Angels. Ayer por la noche, a diez años de este suceso, los hermanos Montaner y Lali volvieron a cantar en el mismo teatro, pero esta vez más unidos que nunca.
Actualidad
Actualidad

Lali, Mau y Ricky, durante los meses que fueron jurados en La Voz Argentina afianzaron aún más una amistad que ya lleva 10 años. Ayer por la noche los tres cantantes brindaron un show en vivo en el teatro Gran Rex y tras terminar la función los hermanos Montaner recordaron con una foto que años atrás en ese mismo lugar habían estado juntos pero de una forma completamente diferente. 

“Lali llegó al show de anoche a despeinarnos a todos, estar sobre este mismo escenario 10 años más tarde fue irreal!!GRACIAS x venir!!!”, agradecieron los hermanos en el posteo. 

Mau y Ricky: los teloneros de los Teen Angels

En el año 2011, Mauricio y Ricardo Montaner todavía no eran tan populares en la Argentina, mientras que Lali explotaba todos los recitales con los demás integrantes de Casi Ángeles. Así fue que los hermanos debutaron en el Gran Rex siendo los teloneros de los Teen Angels.

En los videos que se encuentran de la época, pueden verse a todos con looks muy distintos a los actuales, Mau y Ricky con el pelo largo y algo tímidos antes de salir al escenario le dejaron en el camerino a  Lali Espósito y Rocío Igarzabal, flores con unas sentidas palabras en agradecimiento por la oportunidad que les brindaban. 

Agradecida Lali en aquel entonces dijo frente a cámara a sus colegas, “Agradeciendo a Ricky y Mau de MR que nos dejaron en el camering unas flores con unas cartitas re lindas”. A lo que Igarzabal añadió, “dos bombones, son divinos”

Sofia Reyes, la ex novia de Ricky Montaner, fue quien volvió a rencontrar a los hermanos con Lali

Tras este suceso, Lali y Ricky cuatro años más tarde comenzaron a entablar relación. El vínculo se dio a partir de la ex novia de Ricky, la cantante mexicana Sofía Reyes, quien fue invitada a participar de uno de los episodios de “Esperanza mía”. Allí tras extensas horas de grabación Reyes quedó encantada de la personalidad de Lali y su talento musical.

Incluso en una entrevista realizada por la revista Luz, en el año 2017, Reyes confirmaría que si bien su música estaba siendo furor en la Argentina "nunca intentaría competir con Lali". Así comenzaron a reencontrarse en varias entregas de premios y ser amigas. Dadas las coincidencias Mau y Ricky también entablaron conversación con Mariana.

"Sin Querer Queriendo"


Para el año 2019, los hermanos Montaner ya eran conocidos internacionalmente por sus temas, “La Boca”, junto a Camilo y, “Perdóname”. Por lo que Lali los invitó a realizar una colaboración en su tema "Sin Querer Queriendo", canción que volvieron a cantar ayer en el Gran Rex. Este éxito a tres años de su grabación cuenta con más de 128 millones de reproducciones en YouTube y 600 mil likes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig