Matthew Perry rompe el prejuicio que tenía y sus compañeros de «Friends» se lo agradecen – GENTE Online
 

Matthew Perry rompe el prejuicio que tenía y sus compañeros de "Friends" se lo agradecen

Actualidad
Actualidad

Era el único protagonista de la serie que todavía no había llegado a Instagram. ¿A quiénes agregó primero?

Primero, Matthew Perry publicó en su Twitter: Van a llegar grandes noticias”. De inmediato, el actor que encarnó a Chandler Bing durante los 236 episodios de Friends vio su red social inundada por fans que esperan ansiosamente algún indicio de un posible regreso de la serie. Lo cierto es que las reuniones entre los protagonistas ocurren tan a menudo que todos aguardan dicha continuación... Pero el actor no dio ninguna señal.

Matthew anticipó en Twitter que iba a dar una gran noticia. Nadie se imaginaba que iba a sumarse a Instagram. Quizás pretenda sumarse al éxito que tuvo Jennifer Aniston en esta red social.
Lisa Kudrow (Phoebe) ha sido la primera en dar la bienvenida a su amigo en Instagram y puso: “No puedo creer lo que ven mis ojos. ¡MIS OJOS”. 

La noticia que anunciaba Matthew la dio Lisa Kudrow en una publicación en Instagram, con una foto de ambos y la leyenda: "Finalmente, no lo puedo creer, mis ojos, MIS OJOS!!! Bienvenido a Instagram @mattyperry4 #friendsforlife".

Sus compañeros de Friends están felices de que Matty Perry se haya incorporado a Instagram: en el próximo encuentro lo podrán etiquetar.

Por supuesto que todos los fans de Friends están felices porque Mr Bing tiene Instagram. Fue el último en sumarse a la red y aunque todavía no subió ni una sola foto, ya tiene más de 451 mil seguidores. Obvio que las primeras 5 personas que @mattyperry4 empezó a seguir son sus compañeros de elenco.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig