Matt Damon cuenta que una de sus hijas se contagió el coronavirus – GENTE Online
 

Matt Damon cuenta que una de sus hijas se contagió el coronavirus

Actualidad
Actualidad

El actor indicó que su hija mayor, Alexia, de 21 años, tuvo Covid-19.

Matt Damon se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria en Irlanda con su familia, y en una entrevista con una radio irlandesa contó que Alexia quien vive en New York estuvo infectada con coronavirus pero ya se encuentra bien.

Matt que estaba filmando su última película “The Last Duel” en Dublin, tuvo que quedarse allí debido a la imposibilidad de viajar por la cuarentena junto a su esposa, la argentina Luciana Barroso y tres de sus cuatro hijas, la hija mayor de Luciana a quien Damon considera propia, se encuentra en el campus de la universidad en Estados Unidos.

“Nuestra hija mayor se encuentra en la universidad y se infectó de Covid-19 apenas inició la pandemia, junto a sus compañeros de cuarto, pero lo superó muy bien” afirmó el artista a la radio irlandesa Spin 1038.

https://www.instagram.com/p/CAHtLTnHgZq/

El protagonista de Jason Bourne, expresó que espera reencontrarse con su hija una vez culmine la cuarentena. “Nos reuniremos con ella al finalizar el mes. Felizmente todos están bien”, agregó.

El actor explicó que Isabella (13), Gia (11) y Stella (9),no han notado muchos cambios en su rutina, pues como tenían planes de quedarse "mucho tiempo en Dublín" viajaron "con profesores para que no se atrasaran en sus estudios”.

Luego afirmó “Creo que todos entendimos el mensaje. Todo el mundo está respetando el aislamiento, la distancia social, lavándose las manos y haciendo todo lo que se puede pero da miedo. Especialmente por nuestros padres"

https://www.instagram.com/p/CACfjQbnVoe/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig