Matías Tasín habló de la separación de Nicole Neumann: «Lamentablemente no pudimos seguir estando bien» – GENTE Online
 

Matías Tasín habló de la separación de Nicole Neumann: "Lamentablemente no pudimos seguir estando bien"

Actualidad
Actualidad
#GENTE-Nicole-Neumann1-06-03-2019
Nicole Neumann y Matías Tasín. (Foto: Instagram)

El pasado fin de semana se conoció la noticia y recientemente Nicole Neumann anunció desde sus redes que ya no está en pareja con Matías Tasín luego de los rumores que vinculaban al empresario con Mollie Gould, a raíz de un encuentro que habría tenido con la novia de Luis Miguel.

"Yo no tengo novio desde el 20 de febrero, por lo cual no le debo nada a nadie. ¡Ni nadie me debe nada a mí!",  aclaró la rubia en su Instagram Stories.

"Y dudo que alguien arriesgue así una relación con el rey, ¿no? Pero si fue así, como diría J.B., 'dejen co… a la gente tranquila, che'", agregó.

#GENTE-Nicole-Neumann-06-03-2019

Y ahora llegó el turno del descargo de Tasín, quien en Incorrectas confirmó la separación y explicó el vínculo que tiene con la pareja del cantante.

"Lo único que te digo es que Nicole es divina, la pasamos genial juntos y lamentablemente por diversos motivos no pudimos seguir estando bien y decidimos no estar más juntos", explicó Matías en una conversación que tuvo con Silvina Luna, panelista del programa.

Luego, habló de las versiones que lo vinculaban sentimentalmente  con la novia de Luis Miguel: "Con esta chica simplemente compartí una cena donde estaba ella por amigos en común! No pasó más que eso… ¡real!".

La cena a la que hace referencia el empresario se dio el fin de semana pasado, cuando fue visto en un boliche de la Costanera muy cerca de la corista Mollie Gould, actual novia de Luismi, y según algunos testigos, se habrían retirado juntos del lugar.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

La muerte de Natacha Jaitt: se conocieron los resultados de los análisis toxicológicos

Valentina Bassi: "Cultivo cannabis para que mi hijo con autismo esté mejor"

Así será la boda de Mariano Martínez con Camila Cavallo

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig